DENUNCIA - Una chanchada en McDonald's Plaza Vespucio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay nada mas limpio que hacerte su hamburguesita tu mismo compadre!!!
si estos wns tan ni ahí con la hiegiene!!! y la gente que no alega tambien xd

anday puro sapeando.....quien te manda a comer mierda en mc caca, lo que esta en la basura es lo mismo que ibas a comer, si te lo dijeron pos wn, que haya gente que nunca aprenda, mira un consejo: el mejor restauran es lo que comes en tu propia casa, nadie va a cocinar mas limpio que lo que harías en tu casa.

wen tema este en too caso cualquiera sabe ke no hay ke ir a esta wea de mierdonald's po mejor anda al juan maestro :P o al frittz la wea eske no muchos toman en cuenta eso buen video y no solo en este mall pasa sino ke en varios locales del macdonals o de otros pero nunka me habia dado cuenta de eso se agradece tu informacion ;)

esa wea se llama waste

y es la comida que sale de la cadena

o sea por ejemplo

unas papas fritas que algun cliente devolvio se bota ahi

tb pueden ser las hamburguesas que ya han pasado en el vin (mantenedor) por mas de 10 minutos....eso nunca lo hacen

ESTO NUNCA PUEDE ESTAR TAN CERCA DE LA CADENA DE PRODUCCION....

MENOS DE LAS PAPAS FRITA ...eso se llama contaminación cruzada!

mc mierda poh wn......mala eleccion....en todo caso si es local de comida....deben respetar la higiene....

me dio hambre wn :lol: se veian ricas las papas

sin webeo, harto asqueroso po, si el fin para ellos es lucrar, no les importan si te enfermay o no

macmierda es la peor comida ke hay..... yo no paso a esa wea nunca.. aunke este cagao de hambre... mejor me tomo 1 litro de colorante pal hambre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.