denuncia: UNAB, asi no se puede estudiar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por incorrectox, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Averinger

Averinger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seee wn haganse respetar, altiro vayan al sernac y si no hay respuesta aleguen publicidad engañosa, y prueben aplicando derechos del consumidor e interponen demanda.

2. DrkSide

DrkSide Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy entero cuatico nuestra sede V6 en reñaca todos los días oímos como pasan los aviones de combate helicópteros y movimientos de las fuerzas armadas y mira que nadie reclama pussy!

3. Averinger

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quizas porque tu no estudias derecho po XD por ende no necesitas entender la clase para que te vaya bien, en derecho necesitas aprender TODO lo que se dice y dan en material. :1313:

4. Averinger

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tipico comentario de estudiante de ED fisica XD

5. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo pensaba q una mina le taba haciendo un helao a un wn o algo asi.... xd

6. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La UNAB siempre se ha caracterizado por ser penca en sentido como dijeron arriba hay que alegar no más

7. Samboy

Samboy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Unab concepcion no es lo que todo el mundo cree, yo estudio allí y el 80% de los alumnos estudia con credito, la mayoria es clase media por lo cual decir que son cuicos y cosas de ese estilo solo ratifica la ignorancia y la mediocridad de la persona al hacer juicios tan prematuros sin tener informacion.

DE VERDAD ES LA PEOR UNIVERSIDAD QUE E VISTO Y E ESTADO, NO ME REFIERO A LA DOCENCIA SINO A LA ADMINISTRACION (DECANOS, JEFE DE CARRERAS Y CORDINADORES), TOMAN MEDIDAS ARBITRARIAS SIEMPRE EN PERJUCIO DE LOS ESTUDIANTES, SOLO LE INTERASA EL DINERO COMO BUENA UNIVERSIDAD PRIVADA, DE VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR ESTA UNIVERSIDAD.

Si alguien es de concepcion y piensa en estudiar en la UNAB y mas aun especificamente la carrera DERECHO, le recomiendo que no lo haga ya que esta universidad tiene muchso problemas administrativos que solo perjudican a los alumnos (no estan los libros necesarios, termino anticipado de clases, examenes finales con fechas muy cercanas donde apenas se podra estudiar y un gran contenido de materia donde la mayoria de las universidades lo ven en 1 año, aca se ve en 1 semestre). Sus profesores son exelentes pero el metodo de evaluar deja mucho que desear y lo peor que esta fundado para el perjuicio de los alumnos.

8. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    q mala la bola .... reclamen cabros

9. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    las cago wn

10. sago60

sago60 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero Morelli... toda la razon perro no pueden estudiar asi...sean fuertes y exijan su derecho como alumno y como cosumidor (USTEDES SON LOS CLIENTES NO OLVIDAR)....SALUDOS PERRO

ATTE.

IAN MERY P.
    LdeA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas