Denuncian a inspector de Instituto de Humanidades de Lota por enviar fotos desnudo a alumnas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    12.658
    Una polémica se vive en el Instituto de Humanidades de Lota, luego que se acusara a un inspector de exhibir sus partes íntimas a estudiantes menores de edad.

Por ello, apoderados presentaron denuncias a la Policía de Investigaciones por el delito de abuso sexual impropio.

Las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales, donde se muestra al funcionario desnudo en fotos y videos, enviando mensajes internos a distintas estudiantes a través de las plataformas de Instagram y Facebook.

El caso también llegó a la PDI de Lota, donde una apoderada presentó la denuncia por “abuso sexual impropio” en contra del hombre, quien habría mantenido conversaciones y enviado estas fotos intimas a su hija de 14 años.

Consultado al Centro de Apoderados del recinto educacional lotino, su representante Luis Solar, detalló los diversos reclamos que ha recibido y la preocupación de la comunidad escolar, apuntando que “varios cursos me han reclamado lo mismo. Hay una psicosis producto del tema”.

“Si el tipo llega a trabajar ahí, se va a formar un caos”, agregó Solar.

Por su parte, el Instituto Humanidades de Lota a través de su Fundación Cristo Rey del Arzobispado de Concepción, respondió en un escueto comunicado escrito, indicando que están en conocimiento del caso y que “se ha dado inicio al protocolo existente según lo establece la normativa, para adoptar las medidas que correspondan”.

En medio de la preocupación de los cientos de padres de la zona minera, el Centro de Apoderados solicitó una respuesta del establecimiento educacional, para que se aclare si el funcionario acusado volverá o no clases los primeros días de marzo.

comunicado:

http://www.ihsfa.cl/wp-content/uploads/2020/02/Comunicado-Lota-11-02-2020.pdf

https://www.biobiochile.cl/noticias...lota-por-enviar-fotos-desnudo-a-alumnas.shtml

A jose386 le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    un marxista promedio, pro aborto y prostitucion o puterio, asi son esas mierdas por eso no deberian tener voz
    si en la actualidad tienen voz es porque su tio george soros y el sistema financiero oligarca se los a permitido para crear familias disfuncionales y destruir a la sociedad.
    pateticos

#2 LOKOLETAL, 12 Feb 2020
    Última edición: 13 Feb 2020
    A Rodrigahan, Shooterzorron y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No sí estos del apruebo son bien raritos...

4. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Título del tema culiao rebuscado :lol:

Están desesperados. En Abril gana el apruebo. Junta pañuelos pa llorar Dolce callampa, esta vez la propaganda no los va a salvar.

A maximokagano, Hatuey y Rory B. Bellows les gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.852
    Foto de la pichula para opinar

6. tkgctm

tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Quie tiene que ver esto "Destoenuncian a votante del #Apruebo" con que el hueon sea una mierda desgenerada

7. Pedro Pablo Perez Pereira

Pedro Pablo Perez Pereira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    91
    Que es charcha este facho de Dolce Callampero, están desesperados los fachos, se les cae el modelo y se les viene Chilezuela.

8. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    479
    Como mierda llego a DESTACADO esta wea de post???

A Hatuey le gusta esto.
  9. Mauro_scl

Mauro_scl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Nuevamente hay gente que ve Extraterrestres donde no los hay, que el tipo haya manifestado su opción por el "Apruebo" no tiene nada que ver con su Detestable práctica. Además en ningún lado de la noticia (ni siquiera en la página de radio Bio Bio se habla sobre su opción política) por lo tanto es una publicación mal intencionada con el afán de confundir.... o tristemente son los argumentos políticos de quienes rechazan una nueva constitución (cosa que no es el tema de fondo de la noticia)

10. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Lo peor es que hay un administrador que le sube estás mierdas de tema a portada.

A SingleLady y Hatuey les gusta esto.
  11. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.395
    estas cagado compadre..!! ya se le nota mucho la paranoia

12. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.758
    Que asco el chancho ql, ojalá lo sequen en la cárcel por degenerado y pedofilo.

SingleLady, Hatuey, Agnostos Theos y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas