Denuncian a parvularia que ponía parlantes con música militar en los oídos de los niños en Curicó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fearman22

Super Moderador
Super Moderador
8 Oct 2008
15.929
852
262
CURICÓ - CHILE
WcFQ3k2oTspC_ynA.jpg

El maltratofue denunciado a través de redes sociales, dando como resultado la desvinculación de la mujer, que hacía su práctica laboral.

El Hospital de Curicó desvinculó a la parvularia que despertaba a los niños a su cargo al poner parlantes con música a todo volumen en sus oídos.

En un video que compartió una de sus compañeras a través de redes sociales, se ve cómo la mujer, quien es estudiante de técnico en educación parvularia, acerca el dispositivo de sonido a la niña mientras dormía.

Cuando el parlante se encuentra más cerca de la menor, la estudiante reproduce a todo volumen el "Toque de Diana", composición musical que suele ser utilizada en batallones militares.

A través de la cuenta de Instagram "Vivas nos queremos Talca" , se denunció a la parvularia en práctica.

El maltrato ocurrió en el jardín infantil "Siete enanitos", el que está adosado al Hospital San Juan de Dios de Curicó, Región del Maule, donde la denunciada realizaba su práctica.

Debido a esta situación, el recinto de salud publicó un comunicado, asegurando que "respecto a video difundido en redes sociales, este hospital rechaza enérgicamente la actuación de la alumna de la carrera de Técnico en Educación de Párvulos, así como de quienes puedan estar involucrados en la producción de dicho evento".

"Junto con lo anterior, se informa que la alumna fue sancionada con la suspensión inmediata de su práctica profesional", añadieron desde la institución.

Por último, el hospital aseguró que iniciaría un sumario para establecer responsabilidades y tomar las medidas pertinentes.



13.cl
 
Sin ser partidario de los milicos, creo que el título está mal. Debió de decir algo como "los despertaba con la diana o trompeta...". Ella trató de ser graciosa y se fue de PLR

En fin. Encuentro estupido lo que hizo.
 
puta los ql graves wn ,...igual me dio risa la weaita(en buena lo digo si po)

pasando a otro tema mañana asi voy a estar ctm ...a la pega se ha dicho y todo a la normalidad mierda...
 
jajajajajajajaja
igual lo encuentro chistoso, pero esa wea no se hace..... o por lo menos como lo hizo ella.... el ponerle el parlante encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.