compadre, me imagino que no tienes hijos, no se trata de ser grave, pero piensa que ese acto le puede incluso causar un trauma a esa pobre niña...ojalá que el día que tengas hijos no sigas pensando igual, eso...saludos.tontos graves ...!!
puta los ql graves wn ,...igual me dio risa la weaita(en buena lo digo si po)
pasando a otro tema mañana asi voy a estar ctm ...a la pega se ha dicho y todo a la normalidad mierda...
o sea tu no cachaste la reacción de la niñita? bien estupido tu comentario!!! si te das cuenta en la grabacion se escucha fuerte, imaginate ese parlante a menos de 10 cms del oido de esa pobre niñita... y a eso sumale que estaba profundamente dormida la princesita.... harto weon tu comentario, espero que nunca nadie te de un hijo y si alguien se atreve, espero que seas un buen padre y tragues tus dichos... o peor aun, el karma se encargue de hacer su pega, me dan rabia los weones como tu, pensamiento de mierdaNo veo ningun abuso.. .Es un chiste y el volumen era bajo...era una humorada...sacaron esta noticia de gamba ?
Por eso salen los pendejos mas fletos y delicados ahora....
Son niños, incluso hay casos donde han muertos por despertar de esa forma, ojalá que no quede traumada y si piensas que " y como antes nos sacaban la chucha y nos hacían weas peor" mira como esta sociedad llena de traumas y alcohólicos por culpa de su niñes, entonces ahora que se tiene conciencia de ello pienso que hay que mantener y castigar este acto, y si, tengo una hijita hermosa y unos sobrinos chicos y si yo fuera el padre de esa niña la demandaría con todas sus letras ...Que trauma weon.....antes si llegas con algo que no es tuyo te sacan la xuxa y hay traumados!!! pero hoy no el niñito que tenga chipe libre!!!
Sl2.
Son niños, incluso hay casos donde han muertos por despertar de esa forma, ojalá que no quede traumada y si piensas que " y como antes nos sacaban la chucha y nos hacían weas peor" mira como esta sociedad llena de traumas y alcohólicos por culpa de su niñes, entonces ahora que se tiene conciencia de ello pienso que hay que mantener y castigar este acto, y si, tengo una hijita hermosa y unos sobrinos chicos y si yo fuera el padre de esa niña la demandaría con todas sus letras ...
Aun me cuesta creer que hay gente que postea como tú...
insisto: se nota que no tienes hijos...
Bueno la loca estubo un poco desatinada... Pero a los cabros chicos ahi que acostubrarlos a la vida real de pequeños, nada de lisongerias ni nanaisitos a cada rato, al mas puro estilo espartano, para que despues cuando mayores no salgan flojos, invertidos o Frente Amplistas...
Mejor aun, politicos rancios en general, de derecha, izquerda o invertidos.O parlamentarios Udi, como Joaquín Lavín que llega atrasado o kast líder en el ranking de inasistencias.

Para ellos eso es un ruido fuerte..son los mismos que cuando el profesor reta a sus hijos en el colegio, van a encararlo...cuando sus hijos sean adultos estos les faltaran el respeto y nada de raro que los golpeen..Soy solo yo el que entiende el contexto, esta despertandolos de la siesta con una diana de trompeta, como los militares, nada mas, no les esta lavando el cerebro ni nada, puta que son tontos graves pfff
El moderador no se porque me borro varios de mis comentarios, los publique con harto respeto y exponiendo mi postura..no se trata de ser grave wn.... ni idea cuantos años tienes pero por tu nick debes ser un pendejo ql aun, yo como padre que soy te digo que con los niños nooooooo...... esa wea hasta le puede causar un trauma, weon, son niños de cuanto? 3 o 4 años.... bien estupida la actitud de la niñita, que se está educando para cuidar y educar niños.... yo a esa weona la hecharía cagando de su carrera....
o sea tu no cachaste la reacción de la niñita? bien estupido tu comentario!!! si te das cuenta en la grabacion se escucha fuerte, imaginate ese parlante a menos de 10 cms del oido de esa pobre niñita... y a eso sumale que estaba profundamente dormida la princesita.... harto weon tu comentario, espero que nunca nadie te de un hijo y si alguien se atreve, espero que seas un buen padre y tragues tus dichos... o peor aun, el karma se encargue de hacer su pega, me dan rabia los weones como tu, pensamiento de mierda