Denuncian adoctrinamiento: Muestran colegio de Pudahuel con cara del Che Guevara y Marx Engels

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image-d89fc287-b9be-420a-974d-a3bfaf6115d320220624-095723.jpg

WAAAAAAAJAAJAJAJAJAJA

Puta que son llorones weon, adoctrinamiento puro son los colegios catolicos, los militares y los colegios cuicos, ahi te haces el weon nomas, no dices nada, les gusta su pura versión de la historia pero si es contraria, "AAAAAY A MIS HIJOS LOS EDUCO YO"

Si no quieres colegios con esos murales, entonces no debe haber colegios catolicos ni militares, digo, es justo para todos o no, asi de simple.
El problema es que sean establecimiento públicos financiados por los impuestos de todos los chilenos... El colegio católico o militar mientras se financien ellos mismos pueden tener la libertad de enseñanza que ellos estimen conveniente según el ciudadano que esperan formar, no veo lo malo en que se autofinancien.
El problema es que se asume que lo estatal es "bueno" en todo orden de cosas, colegio estatal se va a paro 3 meses al año y después de la toma no consigueron cambiar nada salvó perder clases y a nadie le importa al parecer que sea todos los años total dependen de papito estado que no está ni ahí, a diferencia de los colegios donde los sostenedores son privados ahí te paralizan 1 día y ya tienes a la persona responsable dando la cara o viendo las soluciones... Pero queremos más educación publica porque lo publicó es "weno" y la educación privada es mala

• Like
Reacciones: DiangeloX
1. Buscate una vida.
2. Revisa que es adoctrinamoento y veras que escuelas militsrozadas y catolicas es adoctrinamiento puro.

Seguro el patriotismo no es una creencia .
2do intento. Es adoctrinamiento está wea si o no?

Deje un poquito los empates y enfoques en el tema.

• Like
Reacciones: DiangeloX
Que exista una pintura o mural de allende no me hace problema, es más, se debería, aunque me duele la guata decirlo, haber más murales con presidentes, aylwin(una verdadera rata), frei, lagos, bachelet y piñera, también para atrás, alessandri, frei montalva, gonzales videla, aguirre cerda, etc. dejando de lado al dictador pinochet obviamente.

Un mural con marx y engels.........vs un tag de la pandilla del barrio o el mural al narco fallecido, no lo sé, por último los primeros te mandan a leer, te puede salir gustando o no, pero primero tienes que leer............y entender.

Un mural del che...........vale callampa, victor jara o violeta parra, incluso más educativo sería un mural a gramsci o foucault.............a esos weones los utilizan los 2 lados, así el wea que no tiene ni uno sabe cuando lo estarían utilizando de tal o cual lado.

Que exista una pintura o mural de allende no me hace problema, es más, se debería, aunque me duele la guata decirlo, haber más murales con presidentes, aylwin(una verdadera rata), frei, lagos, bachelet y piñera, también para atrás, alessandri, frei montalva, gonzales videla, aguirre cerda, etc. dejando de lado al dictador pinochet obviamente.

Un mural con marx y engels.........vs un tag de la pandilla del barrio o el mural al narco fallecido, no lo sé, por último los primeros te mandan a leer, te puede salir gustando o no, pero primero tienes que leer............y entender.

Un mural del che...........vale callampa, victor jara o violeta parra, incluso más educativo sería un mural a gramsci o foucault.............a esos weones los utilizan los 2 lados, así el wea que no tiene ni uno sabe cuando lo estarían utilizando de tal o cual lado.

Jajjjaja ctmre que manera de hablar pescada y estupidez

Está noticia vieja... estoy seguro que el año pasado ya la habian posteado.

A ver, tonto weón.
A personajes estereotipo como tú hay que explicarles que decir que no soy de Colo Colo no significa que sea de la U.

El adoctrinamiento en sí es condenable en todas sus formas.
Se critica todo o ninguno.
Si criticas lo de los colegios católicos, por ejemplo, es una obviedad que debes criticar el adoctrinamiento político también.
O vas a hacer lo mismo que criticas?

Dale, responde: está bien que se adoctrine políticamente a niños?
Yo no me escondo, NO esta bien adoctrinar a niños de ninguna forma, lo que me molesta en el comentario que hice no va con el colegio, va dirigido a los hipocritas de este portal que aparecen en estos temas y desaparecen en otros que no les conviene.

Hablando del tema del mural y el colegio, la educación debe ser laica y sin sesgos politicos, en todo curriculum escolar y enseñar bien la historia, que es algo que no se hace, despues cada niño al ser adolescente y luego adulto podra decidir que le gusta mas, pero que se les enseñe bien.

• Like
Reacciones: alvarojam
Adoctrinar:
"Enseñar los principios de una determinada creencia o doctrina, especialmente con la intención de ganar partidarios".
No sabía que los militares andaban buscando partidarios! Jajajaja
(Creo que muchos tienen confusión de conceptos: educación, doctrina, ideología,fe, ciencia...).

A no sabias? ahi se nota que eres bien weon tal como se ve en tus comentarios jajajajaja (esto es lo mas inteligente que te he visto comentar y es copiado de internet)

El problema es que sean establecimiento públicos financiados por los impuestos de todos los chilenos... El colegio católico o militar mientras se financien ellos mismos pueden tener la libertad de enseñanza que ellos estimen conveniente según el ciudadano que esperan formar, no veo lo malo en que se autofinancien.
El problema es que se asume que lo estatal es "bueno" en todo orden de cosas, colegio estatal se va a paro 3 meses al año y después de la toma no consigueron cambiar nada salvó perder clases y a nadie le importa al parecer que sea todos los años total dependen de papito estado que no está ni ahí, a diferencia de los colegios donde los sostenedores son privados ahí te paralizan 1 día y ya tienes a la persona responsable dando la cara o viendo las soluciones... Pero queremos más educación publica porque lo publicó es "weno" y la educación privada es mala
La verdad es que tienes razón, el problema no es que la educación privada sea mala, es que es desigual y aunque a muchos aqui no les guste, tiene mucho que ver con el estado subsidiario ya que el estado termina delegando la excelencia a los colegios privados o subvencionados y dejando el minimo de excelencia a lo publico, tampoco ayuda la municipalización de los establecimientos ya que lamentablemente hay comunas con menos presupuesto y que deben enfocarlo en otras cosas dejando de lado la educación, es todo un conjunto de problemas que derivan en que la educación publica no sea eficiente, lo cual significa paros, no puede ser que los colegios publicos tengan problemas de baños, salas que se llueven, falta de espacio, etc. Todo eso invita a la gente a irse a privados o subvencionados y dejando a las personas con poco presupuesto en esos colegios publicos aumentando mas asi la desigualdad del pais, los que pueden pagar una buena educación, la reciben, los que no, cagaron, esa es la logica de este pais y eso esta mal.

Los de ultraderecha son tan aweonaos jaajajajajajajaja Ojalà que cague la democracia en Chile para empezar a meter metralleta a todos los csm.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.