Denuncian contratación de 68 cargos en municipalidad de Recoleta un día antes de formalización

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Chayam Anderson, 6 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.366
    EL viejo qlo cagao del mate. Aun ni estaba en los cocos de mi padre y voy hacerme responsable de lo que paso esos años.
    Viejo qlo toooooooorpe, si de la ecuación sacamos la incógnita "Pinochet" no tendrías nada que decir.
    Son tan de manual que no tratan de argumentar o hilar un poco alguna idea que se puede entender y discutir. Con un bajísimo CI, como toda ultra izquierda progre woke capitalista, solo repites la minuta.
    Tu ídolo de la secta Boric te lo puso con el perdonazo de las Isapres? Si
    Tu amante nocturno Boric te lo puso con la Reforma Tributaria? Si
    Tu líder supremo Boric te lo puso con la eliminación de las AFP? Si
    Tu amigue Boric te lo puso con "no mas pituto"? Si
    Por eso entiendo que las ratas como tu lo esten abandonando, son unos cobardes de carton.
    Sigue defendiendo delincuentes como Jadue y mándale mis saludos cuando le vayas a entregar amor con tu poto en la conyugal jajajajaja

A alvarojam le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Bien muertos los terroristas comunistas.. Cientos de miles o millones de chilenos se salvaron de morir gracias5al jamás vencido General Augusto Pinochet. Tuvieron que pasar 2 años de su entrega de poder y el comunista se robo Chile entero. Todos los días mueren inocentes, la pobreza aumenta y también la miseria.

#14 Dolce Gabbana, 7 Jun 2024
    Última edición: 7 Jun 2024
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    68 nuevos lastres y la plaza de recoleta parece país africano después de un golpe de estado

A alvarojam y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas