Denuncian destrucción de bosque nativo en Pucón

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 12 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.852

cuando este toda el agua contaminada , los fiordos no tengan vida , sin bosques , si nada hay que tirarles plata a los wnes para que coman .

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El que cité anteriormente es tu primer post, post que no tiene absolutamente ninguna relevancia para el tema de la tala ilegal de bosque nativo. Es decir, tú llevaste el tema a ese campo a pito de absolutamente nada.

Pero los "ideologizados" son los demás :lol::lol::lol::lol::lol:

3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Entre las forestales, los empresaurios, los wetas cochinos que nunca se llevan su basura, los cuatreros de leña, y gobiernos callampas que no estan ni ahi con nada mas que seguir amasando y favoreciendo a sus parner, nah, todos estos imbeciles reculiaos van a terminar jodiendose a los bosques nativos del pais, y luego ahi quienes se preguntan porque chucha hay tanto avistamiento de pumas en las ciudades y pueblos, o que ya ni se vean luciernagas, entre muchos tantos eventos mas.

4. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    jajajajajaJAJAJA SACO DE WEAS, ACA SE VE EN VIVO Y EN DIRECTO COMO HACEN CAGAR CON MOTO SU "BOSQUE SAGRADO" SIN PLAN DE MANEJO, SIN PAGAR IMPUESTOS ETC
    jajaja no falta el saco de weas que todavia defiende a los cabecitas de estaca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas