Denuncian faena y venta de pollos afuera del Metro de Santiago...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por acá en el Mercado Lo Ovalledor esa wea se ve hace hartos años, los que venden son Haitianos y los que compran tambien.

• Like
Reacciones: alvacort
caribeños vendiendo y caribeños comprando, esa wea no se terminara porque asi se mueven y estamos llenos de esos wns, me impresiona la gente que dice que eso siempre ha pasado y dan como fecha el 2020, wn son 3 miserables años, justo cuando comenzamos a llenarnos de estos seres de luz.

Ciertamente es un riesgo comprar alimentos en la calle, no obstante, si éste es faenado durante el día no tendría mayor riesgo. Por otra parte el pollo o gallina (no estoy seguro que venden) está con piel amarilla y no inflado como globo de hospital significa que está sano y no todo lleno de hormonas ni inyectado con el líquido que usa superpollo, king, ariztia y todos esos tramposos reqliaos que te venden un pollo de 3 semanas de vida que pesa 2 kilos y medio y parece fisicoculturista con esteroides la weá.
Respecto al impacto económico es algo totalmente marginal, las empresas que mencioné anteriormente seguirán siendo multimillonarias y no van a quebrar porque un veneco o peruano vende un par de gallinas en el paseo ahumada. Le ponen demasiado color a una weá insignificante.
Desde el punto de vista de la salud, es weá tuya si quieres comprarte un mojón en la calle y comértelo, es tu responsabilidad.

Ningún negocio prospera si no hay clientela, pero bueno, en este caso tampoco me voy a poner catete criticando a la gente que compra en las weas, no cuando te pegan el palo por un pollo culiao en los super, carnicerías o locales, y mas encima llenos de agua las cagas, hoy no toda la gente tiene para darse esos gastos. Y por otro lado, las autoridades que tienen que combatir toda esta wea de comercio callampa no hacen la pega, o si la hacen salen altiro los "pseudo moralistas superiores" a llorar y "como le dañan su sustento a la pobre gente"...

• Like
Reacciones: alvacort
Lo único que falta es que a las chilenas les aumente el culo y ya seremos caribeños YUJUUUUUU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.