Denuncian malas prácticas en el Jumbo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si me tuvieran adentro llamo a los pacos, y los denuncio de secuestro...

El secuestro es el acto por el que se priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado

asi que yo de ute los demando por secuesto a los csm haber si vuelven a abusar ...

2. p_e_p_e

p_e_p_e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me paso lo mismo en el LIDER, pero a diferencia q nos tuvimos q quedar hasta la 8.15 q llegara alguna cajera para q nos pagara. y lo mismo, una colacion sentados en el piso y no se podia salir hasta el dia sgte.
    hubiera reclamado como lo hiso esta mina. la cague. ahora seria millonario gracias a lider XD
    LIDER una empresa de mierda

3. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oie los hijos de puta grande sapos ctm k ira con la empresa ctm y esta wea no la denuncian a alguna fiascalia o en la wea del trabjao :S

4. Raul Gutii

Raul Gutii Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wow, yo eh hecho inventario en locales de monserrat y me pagan en pesos (10 mil), no tenia idea de esto.

otra cosa, lo del horario siempre a sido así, tu empiezas a las 11 de la noche y terminas o te dejan salir como a las 6 o 7 de la mañana, eso es común.

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    estas empresas estan ya el ojo del huracan , pero nadie hace algo para ello .

6. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que sinverguenzura aunque viniendo del Jumbo no me sorprende. Hace unos meses compre un torta que costaba $7 mil, cuando la partimos (era el cumple de mi viejo) esa COSA era solo crema....

7. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    k maal... aca en conce paso algo paresido pero en el santa isabel del centro.. salieron ganando los cauros si.. onda... amenazaron con denunciar y los wns del super dijeron... ya yaa.. xD

8. Rodo_Rodo

Rodo_Rodo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn aun no caxo si eran varios pok no un motin si era por una noxe y xao yo le pe9o al kliao y me voy y me robo unas xelas de pasa jajaja

9. ziagar

ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ta,bien una vez trabaje así.. en un santa Isabel de pajaritos. y es verdad no te dejan salir aunque termines rápido. y ademas te revisan para ver si te robaste algo. mucha gente trabaja de este modo. yo creo que el trabajador no tiene ninguna chance de ganar en este tipo de casos el letargo con que actúan los entes fiscalizadores es terrible

10. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    Sin lugar a dudas faltan muchos mas fiscalizadores para trabajos similares a este, mas mano dura y porsupuesto ciudadanos que denuncien este tipo de abusos, esta en nuestras manos hacer algo al respecto...

11. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos son unos sinverguenzas

12. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Aprovechadores de mierda.....y lo peor que la ley ampara a estas mafias.....y despues hablan de igualdad y justicia.....hijos de puta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas