Video Denuncian privilegios de ministro de Energía, funcionarios molestos por viáticos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.292
    Denuncian privilegios de ministro de Energía, funcionarios molestos por viáticos impagos

Se trata de la mayor crisis al interior del Ministerio de Energía que enfrenta el ministro Diego Pardow. Millonarios viáticos y reembolsos se le adeudan hace meses a más de 100 funcionarios del ministerio. La polémica estalló, porque, al mismo tiempo, el propio ministro ha recibido el pago de sus viáticos al día, los que suman más de 16 millones de pesos. ¿Existen privilegios en esta situación?

https://www.t13.cl/videos/reportaje...istro-energia-funcionarios-molestos-por-19-10

#1 Centurion_cl, 20 Oct 2023
    Última edición: 20 Oct 2023
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Los funcionarios no están molestos porque al ministro le estén pagando esa Chorrada de plata. Están molestos porque a ellos no.

Supongo que Chile se pararliza entero si esa cagah de ministerio no funciona, no?

Chile funciona A PESAR de estos qls, nunca gracias a ellos.

Lastres qls.

A jarnd001, kite_kite y _Liberty_ les gusta esto.
  3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    No importa que chorree... pero que chorree para todos po papi... no ve que somos trash_bajadores publicos...

A jarnd001 y alvacort les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.356
    Mandan a quemar, roban, roban mandan a matar, trafican caribeños, empobrecen y no tienen un castigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas