Denuncian que contratistas del MOP comercializarían con materiales públicos en Osorno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 9 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]

    Una preocupante situación es la que dio a conocer una residente de Osorno, al exponer que trabajadores de una empresa que trabaja para el Ministerio de Obras Públicas comercializaban materiales en desuso.

    El hecho habría sido descubierto por la mujer tras solicitar un cambio de alcantarillado en mal estado en el sector de Chacayal, camino a Trumao.

    Nelly Herrera, denunciante del hecho, relató que tras ver esta situación envió un reclamo tanto a Vialidad como a la Seremi de Obras Públicas y a Contraloría, sin obtener respuesta alguna.

    Asimismo, sostuvo que tras realizar los reclamos a los organismos correspondientes, los mismos aludidos habrían llegando a la casa de la denunciante “actuando de forma matonezca”.

    En tanto, el director regional de Vialidad, Enzo Dellarrosa, indicó que son consientes de la denuncia realizada y que se encuentran realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades en este caso.

    En la misma instancia, repudió este actuar por el cual, de ser corroborado, los culpables serían desvinculado de la institución.

    El hecho es actualmente investigado también por la Fiscalía.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...arian-con-materiales-publicos-en-osorno.shtml
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Partamos porque las licitaciones ya son un robo. Puros apitutados y familiares en las weas.
     
    A ran4man y madnes les gusta esto.
  3. ran4man

    ran4man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    En una de mis primeras pegas y luego de una reunion en el MOP, me toco entregar un cheque en blanco para segurar trabajos por un año en la constructora en la cual trabaje un tiempo
     
    A DaniSpecial y Rory B. Bellows les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas