Denuncian que guardia propinó brutal golpiza a mujer embarazada en supermercado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monito_Vidal

Usuario Nuevo nvl. 1
25 Nov 2018
33
9
7
35
Chile
El registro se transformó en viral y la empresa aseguró que inició una investigación interna para esclarecer los hechos.

242611_2_5c00254e28b1e.jpg

Indignación provocó en las redes sociales el video compartido en Facebook donde una mujer herida reclama haber sido golpeada por un guardia de seguridad al interior de un supermercado en Temuco, luego de haber sido acusada de robar artículos de la tienda.

En el registro compartido por Kristhel Danielaa, se ve a la mujer sentada en el suelo, con sus pertenencias desparramadas y manchas de sangre a su alrededor acusando que el citado guardia -que no aparece en la filmación- la atacó con un bate.

"Esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzo arrancar golpeo a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve hay y las imágenes fueron fuertes", dice la publicación que acompañaba el video.

No veo el video no esta disponible, pero si aun recuerdo una ves en el hites pillaron a una pareja con hijos robando y los detuvieron a la salida de la tienda eran reflaites, los guardias agarran al tipo el medio escandalo el transito se detuvo donde empezaron a forcejear en la calle y el mechero ql agarra a su niño como de 5 años y lo carga y empieza a gritar le están pegando a mi hijo ayuden le están pegando a mi hijo, estaba la pura cagaa, se la saben por libro esos delincuentes, pero repito no veo el video si que no opinare de el.

No veo el video no esta disponible, pero si aun recuerdo una ves en el hites pillaron a una pareja con hijos robando y los detuvieron a la salida de la tienda eran reflaites, los guardias agarran al tipo el medio escandalo el transito se detuvo donde empezaron a forcejear en la calle y el mechero ql agarra a su niño como de 5 años y lo carga y empieza a gritar le están pegando a mi hijo ayuden le están pegando a mi hijo, estaba la pura cagaa, se la saben por libro esos delincuentes, pero repito no veo el video si que no opinare de el.
Yo vi el video nunca sale un bate ni un guardia... mas bien parece a lo que hacen esos lanzas del paseo ahumada cuando los pillan, tirarse al suelo y victimizarse

• Like
Reacciones: gatoarroba
aca pasa el ejemplo claro de las mecheras. la victimizacion. no se ve ningun bate. trabaje 5 años de guardias. y estas sujetas se las saben por libro.

• Like
Reacciones: gatoarroba
Weona cuma, ojala haya perdido la guagua la flaite qlia, un recuma menos .
Todavía me acuerdo del video de la vieja qlia q andaba robandole a los chinos y q en Internet la mosyraban como una blanca Paloma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.