Denuncian que ministro Ávila agredió verbalmente a diputada Delgado: terminó en enfermería

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 7 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.128
    Estás mal mono, si quieres que un hijo tuyo tenga un profesor un hombre que se cree mujer y le diga después que eso es normal, estás mal, capaz que tu hijo después se ande vistiendo de mujer o peor aún quiera operarse o los hagan besarse entre hombres y aplaudirles en la sala... Estás mal mono muy mal.

Lo otro, coloca donde Kast dijo que le gustaba que mataran gente.

Parece que mucha junta con weones trans te dejo cagado de la cabeza

A alvacort le gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    [
    Puta que eres weon, ya hay trans haciendo clases en colegios, liceos y universidades, lo que no entiendes es que no son como los travestis que poco menos andan con luces, AWEONAO, son weonas o weones que se visten como cualquier normal........piensa en Jaime Guzmán, hacia clases en PUC y cuando iba a colonia dignidad se vestía de mujer.....ja y no es chiste.

Sobre kast......si eres pinochetista estás a favor de matar gente por pensar distinto.........si admiras y valoras la obra de Hitler.....estás a favor de matar personas, lo mismo por Stalin.....etc.

Entiendes ahora.

A Hatuey le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Si eres Allendista, estás a favor de robar y matar a gente por lo que tú creas que es el bien comun.

Kast es Pinochetista.
    Allende era Leninista.

Aún no das una diferencia entre ambos.

4. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.719
    Al final creo que las únicas que hicieron una protesta por este tema fue Pamela Jiles y otras 2 diputadas más, ausentándose en el voto para la reforma tributaria y por esto mismo algunos partidarios de la extrema izquierda las querían funar por las redes sociales. Los wnes dicen defender a las mujeres pero solo cuando piensan igual que ellos, los weones hipócritas :leyendo:

5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Allende tuvo el poder y las armas, me indica los campos de concentración y el genocidio cometido por Allende.
    Allende hubiera........no me puedo interesr con la fantasía delirante de alguien,.

Kast reivindica y en su locura se declara pinochetista, aboga por asesinos y trata de que ellos no asuman sus delitos.

Diferencia...... Allende tuvo el poder y las armas y sigo esperando el lugar y los datos del genocidio, kast reivindica e hizo campaña por el dictador y genocida, kast vende la poma de que no está de acuerdo con el genocidio, sino no trataría de quitar las culpas a los amariconaos de punta peuco (asume tus culpas como hombre)....ja

A Hatuey le gusta esto.
  6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Los campos de concentracion y genocidios de Allende están donde mismo están los de Kast.

Kast no ha matado a nadie. Allende mando a matar a agricultores.

Kast es Pinochetista. Allende era Leninista. De nuevo le pregunto, cuál es la diferencia?

Usted crítica el: "Allende pudo..." Pero justifica el "Kast podría"?. Cuál es la diferencia?

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Mandó matar agricultores.......estás igual que en otro post con el agua estatal, a quien mando matar, Allende dijo maten a ........., Existe bastante información sobre , así que por favor podría dar nombres, eso sí, no me coloque lunáticos de YouTube diciendo lo mismo, el nombre y el documento que respalda su afirmación.

Que no se confunda con las fantasías del Allende hubiera......es fácil , coloque a quien mandó matar Allende.

Kast......yo no he dicho que kast es un asesino, he dicho que está loco debido a que está a favor de una dictadura que asesinaba personas por pensar distinto........y mataba por otros motivos también, si eso no es suficiente.

Allende era leninistas........hizo lo mismo que Lenin?????, Estuvo a favor de políticas de exterminación cómo kast ???....ahí tiene su diferencia, hechos, no fantasía

A Hatuey le gusta esto.
  8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Kast ha hecho lo mismo que Pinochet?
    Que políticas de exterminación tiene Kast?

Lo único que dices está basado en un "Kast podría......". Y por lo mismo no quieres que llegue al poder.

Actúas igual que un Pinochetista en los 70. Juzgas a Kast en base a supuestos, como lo hicieron los Pinochetistas con Allende.

No eres mejor. Solo están en la vereda contraria.

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Nop.

El podría de Kast.......es solo una sospecha,.pero, si vive defendiendo genocidas y reconociwndo la admiración por el dictador.

Alegar la inocencia de los amariconaos de punta peuco es razón suficiente para pensar que estaría por alguna acción en contra de personas por pensar distinto.

No estamos en veredas distintas.......la locura no es una postura política

A Hatuey le gusta esto.
  10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Si el ESTALLIDO FECAL es una muestra de la "cordura" de la izmierda, no se que entiendes por locura.

Al final, tienes la mentalidad infantil de IZQUIERDA BUENA vs DERECHA MALA. Y aunque ni Kast ni Allende sean asesinos, para ti uno es malo y el otro no.

A lvillanu le gusta esto.
  11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189

Te declaras a favor de la violencia, de tomar el poder por las armas, de querer matar a todos los que no hagan lo que tu quieres, en suma eres violento por convicción (recuerda que hasta el día de hoy consideran que la violencia es válida).

No tuvieron campos de concentración porque los pararon antes que asumieran el control total del país, iban derechito para allá, cómo todos los países que él admiraba.

A alvacort le gusta esto.
  12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Tienes razón, en tu mundo de fantasía eso ocurrió.

Ahora explica porque estaban esperando el hacer campos de concentración, si incluso tuvo al comandante en jefe del ejército de ministro del interior

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas