denunció que su hijo de 17 años fue torturado por la PDI tras la marcha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 9 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    7
    FOTOS WN!!!! FOTOS!!!!!
    Si te contara las historias de los inocentes q no hacian nada en mi U lloras, de verdad q lloras.

2. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hechos como este de tortura y secuestros transitorios en las marchas son algo mas que comunes pero los que lo hacen saber son pocos , si uno va a las marchas hay que tener conciencia de que lo que va a hacer y las consecuencias que va a traer , siempre hay que estar precavido ya que los "Sapos" están en todos lados. y otra cosa leí un poco los comentarios y hay personas que parece que creen que todavía estamos en dictadura.

3. Gufillo

Gufillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La pdi hace rato anda con esto.. Recien ahora se dieron cuenta...

4. Lord_Jirafer

Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el joven perdio una parte de un diente, eso ya es grave, si estaba encapuchado y rompio algo es una perdida material que se puede recuperar, por ultimo lo pillan y que pague una multa, pero si te quiebran un diente la wea no crece denuevo y cualquier tipo de arreglod ental no es lo mismo... ademas si te quiebran un diente no es con cariño ni de casualidad, si rompío algo que lo pague, pero mas deberan pagar con su libertad los que lo agredieron mariconamente, lo cual es denomidado, abuso de poder.

5. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39

cualquiera que ha participado en marcha o toma conoce la brutalidad policial.
    Una vez en la U a un compañero que no participaba en nada de tomas ni marchas yq ue fue a entregar un trabajo, al salir solo, los pacos lo agarraron, lo echaron arriba de una camioneta y le tiraron adentro 2 lacrimogenas, casi lo mataron porque era asmatico y despues los pacos andaban todos urgidos llevandolo al hospital, lo peor que ni siquiera pudo dejar el trabajo por la toma, jajaja

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    andaba cortando flores seguramente

7. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    quien lo manda a andar weando alla

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Con mi general no pasaba esto. Ladrones y delincuentes estúpidos. Voy a prenderle una velita mejor y pasarle la lengua a su foto.

9. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero yo tb vi como agarraban a un paco y lo hacian cagar a piedras, a mi me revisaron pq la caga quedaba en un lado de la U y nosotros nos ibamos por el cerro a tomar micro a otro lado. Se llevaron a varios, pero nunca vi brutalidad solo se llevaron a unos pocos y q eran demaciado wns, aun tenian botellas vacias o algun envase con parafina. Vi a dos compañero heridos de hecho un perdio el ojo y todo pq la wna tarada de la dirigente pregunto "Aceptamos la propuesta o quieren conga???" desde ahi q no acepto la "conga", pq esta misma csm salio en las noticias alegando brutalidad policial olvidandose q estaba avivando la cueca para tirarles piedras a los pacos y se quedo atras mirando, estoy seguro q ni sintio el olor a lagrimogena.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas