Depechero y katreros, valen callampa hijos de perra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vulcano2014, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    llora basura culia hijo de puta

2. Mr. Worldwide

Mr. Worldwide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienen que usar portalnet para hacer vida social los hijos de putas reprimidos que risa el simio este haciendo temas weones el hijo de puta.

3. xxSnooP-DicKxx

xxSnooP-DicKxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, par de weonas, las tengo pal hueveo leyendo todas estas weas, giles culiaos sin brillo, pa que sepai trabajo pos conxetumare, con esa plata le pago a tu mamá cuando me presta el culo, como crees que te paga el internet, sapo culiao nerd y la mil reputas...?? Y voh, el que se mea por los autos, tai cagao saco' weas no teni como descartarte, andai puro llorando, pollo tiñoso, sifiliento y la conxetumare, metete tus "dañinos" comentarios en la raja, asi por lo menos los vai a disfrutar, pobre weon si vida...

4. TURB0 7

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pobre weon sin vida dice el cervezero jajajajajajajaja anda a lavarte la raja viejo culiao, 30 aÑos y haciendo vida social en un foro y llorando por sus carretes jajajajajajajajajajajaja

llora a ver...

5. xxSnooP-DicKxx

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ke te importa mi edad konxetumare, supongo que eri un pendejo culiao entonces, que con cuea se limpia el moco que le queda en la raja cada vez que Motumbo se lo manda a guardar aweonao culiao, sige soñando con el auto de tu foto, jajajaja, con cuea teni un lada too cagao, si es que teni licencia, en volá andai en esas weas a pedales, pendejo concha de tu madre, anda a ensartarte la callampaen la raja tuya, mono culiao travesti con gonorrea...

6. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    30 años y poniendo fotos de dibujos animados vo soy asi toda el dia ? no tuviste infancia conchetumadre ? no fue culpa mia que tu papa te tocara cuando chico perro conchetumadre le dai color con tu trabajo de basurero sueldo minimo culiao esa wea te pasa por no estudiar perro conchetumadre

7. TURB0 7

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    30 aÑos el viejo culiao sin vida haciendo amigos en portalnet jajajajajajajaja pobre basura llama a tu familia cervezera para q te venga a defender PENOSO CULIAO JAJAJAJAJA

8. xxSnooP-DicKxx

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja, pobres weones, están vios que estan pal show los koxinos qliaos, me paso por la pixula sus comentarios aweonaos de pendejos culiaos, jajajajajaja, sigan creyendose la raja y picaos a choros buscando insultos que tienen menos brillo que un piso de tierra, enfermos reculiaos, menos mal que las perras que se gastan de mamás no tuvieron mellizos weon, sigan escribiendo weas no mas, pobres pajarones culiaos rancios, jajajaj

Me hacen tanto reir pobres y tristes weones...

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    wajajajajjajajaja yo sabia ke esa wea no iba a resultar xDD

10. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3

wajajajaja aprende a leer retardado conchetumadre... ( como chucha obtuviste la licencia de taxista pobre weon?? )
    nuestras juntas son las mejores pollo culiao... solo me descargo de un user y su caga de grupo, ke no saben organizar weas...

y sorry si te molestan el tema de grupos sociales, se me olvida que eres un autista ke pasa solo frente a su pc, mientras nosotros hacemos juntas y compartimos no solo en pc, aweonao...!!
    :enlahoguera:

11. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3

reprimidos???
    porque compartimos y conocemos mas gente???
    hahahaha teni la mente caga pollo culiao... ahh y aprende a photoshopear tus fotos pajaroloco reculiao... mira ke se ve feo un brazo con musculos y el otro mas desnutrido ke el culo del turbo... saco wea.!

jajaja si pero para eso estan los cerveceros po... jajajaja la pasamos genial y ya te mande a tu paisana hace poco de vuelta,... xD!!

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    oie wachito...tampoco es culpa de los katreros ke mi paisana se haya arrancao con los tarros y haya comprao pasajes antes de tener el carrete armao jajajaja

#24 Hαяℓєу Qυιии, 3 Oct 2010
    Última edición: 4 Oct 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas