Depilación íntima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Criollita, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LedZeppeliana

LedZeppeliana Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto sale una depilacion en un salon ?

2. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si duele, pero como cualkier otro metodo para depilar esa zona, yo uso una mezcla de depiladora/cera/pinza xDDD

3. kendra

kendra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mira yo tb creia ke la cera era puro sufrimiento pero no es para tanto por ejemplo con la mina ke me depila dijimos ya vamos de a poco partimos solo con el rebaje y de ahi vamos achicando un poco cada vez asi no te va a doler tanto por ke vas a manejar el vello chikitito y ademas el vello ke te crezca va creciendo debilitado tonces despues ya no te duela mucho en too caso no te los cortes o afeites por ke te va a picar mas ke reconchalalora en cambio con cera no pica

a todo esto sale 4 lukas en casi toos laos el rebaje profundo jejej

unete al club de las aguilas calvas!!!!

yo pense ke era webeo pero la mina ke me depila me dijo ke era de verdad onda todas las minas ke se lo hacen se hacen llamar asi

#123 kendra, 25 Ene 2011
    Última edición: 25 Ene 2011
  4. elliette

elliette Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace tiempo que uso el depilado brasileño, la primera vez duele un poco (como todo) pero después ni lo sientes, además que tienes muchos beneficios, es mas higienico y en la parte sexual uffff. ni te cuento, sobretodo si ambos estan depilados, una excelente experiencia, la recomiendo 100%.

5. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Uyy... si hablan de depilacion con cera... ajajaj, hace dos meses que me decidí a usarla... y puta no me arrepiento pa na... sale barato, es higienico y puta anday tranquila ahora en verano... las 4 veces que he salido este puro año a la piscina y a la playa me he sentido la raja, es bkn no preocuparse por las "chasquillas" :lol:
    chicas se los recomiendo :) no duele mas de 5 minutos que se demoran en sacar todo :) Saludos!

6. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

yo he ido a dos lugares existe una gran diferencia... en el centro me salio 8 lukas la brasileña (con ano) y en un caracol a fuera del metro lo ovalle me hice lo mismo por $4800

7. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo uso prestobarba,te quedan granitos si y la caga con los vellos por todos lados...Cuando estaba embarazada con mi guAta no veia nada pal otro lado xDDDD pero si recomiendan tanto la cera la usare pa probar,en las acilas no duele supongo q ahi tampoco

8. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Recomiendo la cera 100%

Y yo que tengo un umbral de dolor tan bajo, a lo más kamikaze me hice la brasileña hace un par de meses y me dolió la nada misma!!! Bueno... puede que vaya también en la experticia de quien te depile, pero eso es poco frente a todos los beneficios de la depilación... :santa:

9. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he leído todas las páginas, pero que más me pueden decir de la depilación con crema veet, hace poco compré una para piel sensible, será parecido a la cera en cuánto a sensación después?

Temo ir a un salón, que vergüenza :lol:
    y la cera ufffff

10. elliette

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que la crema veet te desintegra el vello, pero nunca la he probado, no me pondría esa crema en mi zona íntima. A mi también me da plancha ir donde alguien que te tengas que exponer entera y mas encima peluda. noooooo, ya con mi ginecologo basta y sobra. Yo me depilo con la depiladora Braun y ya no me duele nada, es la mejor opción para las pudorosas como nosotras.

11. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero con la depiladora y la cera, no les queda delicada esa parte?, por que igual yo cacho que queda como raro, o debe quedar irritado, la verdad es que soy súper nula en este tema :(

12. elliette

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer dia queda delicado, incluso cuando haces pipi se siente extraño, pero la sensación es inexplicablemente buena.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas