Depilación íntima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Criollita, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero te sueles sacar todo todo, todo?
    :S

La vez que lo intenté me quedó altiro super delicado, irritado y rojo :(

2. elliette

elliette Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :jaja: por supuesto, como muñeca.

3. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a la que le de verguenza, que pruebe yendo con alguna amiga nomas, ademas, que tanto? uds creen que las minas nunca han visto un chocho? jskajskas es lo mas normal para ellas, a mi igual me daba verguenza, pero las locas son maestras pa meterte conversa y hacer que pase rapido y con la minima verguenza :lol:

4. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el problema es donde?, podrías recomendar algún lugar :p
    es que en cualquier parte no da lo mismo :lol:

5. denviatore

denviatore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mejor, Yo hace un tiempo atrás lo hable con mi Pololo, y lo hice, quedamos de acuerdo, cuando yo fui, llegue allá (Galería q esta en stgo, centro) y había una de esas niñas que ofrecen depilación, me acerque a una y me dijo donde tenia q ir, un segundo piso, la señora me hizo pasar altiro me dijo ya mi niña, sáquese todo y recuéstese y salio, a los minutos volvió y empezó xD. Me decía que inhalara cuando ella me dijera(mientras me metía conversa), cuento corto, en 5 minutos ya me tenia lista, sin nada, como muñekita, queda delicado el primer día, pero después es lo mejor de la vida.
    Yo Ahora no me vería de nuevo como estaba antes, me gusta mas así, sin nada-.

6. TrompiitaBebax3

TrompiitaBebax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.. SaLen Granos y como que despues no es mui agradable la situacion...;s

7. Lilita ♥

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

mira yo fui con áine a la calle estado, a una galeria que está entrando por la alameda.. la galla fue super tela, wn te metia conversa de una manera impresionante xD
    ahi sale 8 lukas la brasileña. Este mes fuimos a un caracol que esta saleindo del metro lo ovalle, ahi me salio la mitad y no fue la gran diferencia... asi que podrias ir a la que te guste mas... por precios digo...

8. denviatore

denviatore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La galería por calle estado y que da a alameda también, se llama GALERIA EL REY.
    yo voy ahí, y es cierto de que las gallas te meten conversa de manera impresionante y en un dos x tres, ya te tienen lista xD

9. Lilita ♥

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sii esa misma, lo malo es que lo encontramos carozzi...
    pero puta si no hay mucho problema con las money, vayan alla, yo tbn fui al segundo piso... es entrete xD

10. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me depilo (cuando no me da paja xd) con una amiga de mi papá, es seeeeca!!
    duele, un poco, pero es tolerable, comparándolo con los puntos de un parto xD duelen más los puntos, por los poros puede salir un poco de sangre, pero es por la sensibilidad de la zona, y el primer día queda sensible, pero no tanto como para no aprovecharla xD además, la sensación de la cera es rica wn :$ jajajajaj háganlo chiquillas no se van a arrepentir!!

11. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es bakan, weon a mi me encanta andar cero pelo, eso si sale mas caro que la chucha ir a un salon o clinica y hacerlo, pero de verdad lo recomiendo.
    Duele mas que la cresta, pero la sensacion de ser una bebe nadie te la quita xD

12. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La primera vez usé de las bandas de cera depilatorias frías y me dolió mas que la cresta!
    pero lo bueno es que después la piel se acostumbra y cuando crecen los pelitos puedes hasta sacarlos con pinzas (no los que están cerca del clítoris obvio). posterior a eso, cuando me crecen más utilizo la máquina depilatoria, ya no duele nada. los pelos cercanos a los labios y clítoris los mantengo cortitos nomas pero nica con ceraaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas