Si lo haces, ten cuidado de mantener una buena higiene. Puedes comenzar a cuidarte con Eucerìn que no tiene colorantes y preservantes además te recomiendo que ante todo tipo de dudas preguntes en www.higieneintima.cl un blog donde un ginecólogo te podrá responder todas tus preguntas en poco tiempo, dale
Esa depilacion es con bandas, se compran en casa pichara o similares ... pero mi recomendacion es que si vas a depilarte con bandas ya sea la zona intima u otra lo hagas en un centro especializado porque igual requiere un grado de experiencia, en algunos casos puedes llegar a sacar un poco de piel ya que la cera se pega demasiado al cuerpo y hay que saber retirarla ... las depilaciones con cera duelen al comienzo o cuando los vellos estan demasiado largos, el largo minimo para sacarlo es de 5mm. sino las ceras no lo toman ... y si se van a depilar con cera en sus casas recuerden poner talco antes porque asi retiran la humedad de la piel y la cera se adhiere mucho mejor ... saludos
Buen tema me gustaria depilarme enterita tambien.. pero me da cosita :s :s siempre su rebaje piolita ahi no mas con la maquina en cuanto a los precios... es muy caro ir a un clinica ??.. o es mejor ir a un salon o algo.. donde lei lo comodo que es me dan gan as de estar peladita ajajjaj xD saludos Chicas =)
excelente tema me acuerdo ke tiempo atras con mi pololo tambien acordamos en ke keria peladita, pero la verdad es ke a veces uno es tan ignorante ke no sabe ni pa onde va la micro pero osea igual a mi me encantaria tenerla peladita, pero por falta de info no me he atrevido a lo mas su rebaje pero nada mas, ahora mi pregunta es: para ir a un centro de depilacion, cuanto te cobran por depilarte completa???? osea peladita... desde ya se agradece...
ke kuatiko el tema...pero si depiladita con cera es mejor!!!! yo antes lo hacia kon ene cosas pero no es lo mismo, salen granitos no dura tanto y nose kon cera en un buen lugar es lo mejor as higieniko y esas cosas eso si prokura ke sea cera nueva porke = se corre el riesgo de alguna infeccion, por eso la idea es ke vayas a un centro de belleza bueno y ke konoskas a la persona ke te lo hara... suerte y decidase ke es lo mejor!
ohhh hay que exarse talquito entonces mmmm... haberlo sabido antes me hubiese evitado ese trauma de mi adolescencia :S voy a probar la depilacion ahi pero no completa eso si me da cosita como dicen lentito por las piedras ir a un centro de depilación no me da confianza se me imagina que ocupan la misma cera para todos tendria que ir a mirar primero como depilan y si votan la cera o no ahora me gustaria preguntarles a las chicas experimentadas como reconocer si una cera es antigua o es nueva ya que igual hay ceras más oscuras y otras más claritas si alguien podria aclararme esa duda :S se los agradeceria mucho saludos
COn cera caliente no duele, además que eso del talco, yo también lo ocupo cuando me depilo las axilas con depiladora eléctrica y sirve muchísimo. Hay ceras oscuras y claras, asi que no sabría decirles la diferencia, aunque tampoco me he preocupado del asunto. A las peluquerías que yo iba, me cobraban 10 mil por todo el cuerpo pelado. Y se esmeran en la zona genital, abarcando también los pelitos que crecen cerca del ano, realmente te dejan como guagua. No quedas irritada y sin dolor. Osea, no es que no les duela nada, yo ya estoy acostumbrada, pero el hecho de que ocupen cera caliente, como que te adormece la zona a depilar y no sientes el tirón. Yo la recomiendo 100% (pero mejor que cuando vayan a un lugar, vayan recomendadas y no elijan esos donde hay tipas afuera promocionándose.)
10 lucas depilada entera? :O super barato, lo unico es que me da verguenza :/ ajajajajjajaj pero vamos a hacerlo no mas
yo me depilo con cera todoo me hago la brasileña jaja mi niña sabes es rico = por cosa de higene despue te acostumbras