con cera!!! o con la depiladora.. a mi no me duele.. debe ser ke toy acostumbrada... pero como dijo la naca... si es afeitado te salen granos y la pikazon.. te la encargo!! cerita no mas kerida... si no duele
Para hacerlo con cera es preciso que valla a uncentro de depilacion?... ya que yo nunka la he utilizado...
Lo mejor es con cera, xq asi el dolor es uno no mas y sale todo altiro, si no te tinca cortalo no mas... estan esas bandas depilatorias veet tb para pieles sensibles !
ai xicas no s eustedes pero yo odio el tema de depilarme..me gustaria q desaparescan los vellos de una vez por todas...q onda la depilacion laser? sera muy cara?... yo me rebajo..un dia me puse cera y la verdad es q igual el dolor es soportable...
ja! yo igual odio depilarme,pero una vez hice con afeitado y me salieron granos,es verdad eso...asi nuncas mas!!! desde ahi voy a que me depilen con cera,pero el de los lasers ,creo k si sale caro ....
El láser es caro, y además no es instantáneo. Tienen que pasar varias sesiones y cuidados con cremas inhibidoras del crecimiento del vello, para que el pelo ya no crezca más...y aún así a veces es necesario una depiladita con cera para algunos rebeldes que quedan.
Con cera y en un centro de depilación, no duele mucho, despues te acostumbras... Aparte despues crecen mas finitos...
ooohh siip! yo tengo mi depiladora favorita siempre me ha depilado la misma persona, al principio dolía un poko... pero ahora casi nada ;D