yo no estoy en desacuerdo con las medidas restrictivas, si quieren deportar que lo hagan. Es mas barato echarlos que mantenerlos en carceles chilenas, asi como pedimos que los flaytes los sequen en la carcel, a un delincuente extranjero pedimos que los echen y no los dejen volver a entrar...
A los jesuitas y todos estos conchedumadres, me los paso por la punta del pico, al final todos estos catolicos de mierda, lo unico que hacen, es hacer caridad con el bolsillo ajeno.
Sobre el tema, encuentro ya insoportable al aweonao de Dolce, ese imbecil, que acaba de quedar demostrado que es un lame escroto de Pinochet, ademas que debe pertenecer a Patria y Libertad, y todas estas sectas de endogamicos, le digo: Dolce, nadie te cree wn, todos sabemos que los pinochetistas y weones de patria y libertad son unos vende patria que se abren los cachetes para que se lo metan todas las transnacionales, vendiendoles toda nuestra riqueza a los grandes capitales, para que se forren con los recursos de nuestro pais. Tu derecha no va a hacer nada, solo ablandara las leyes de inmigracion. De hecho todos estos jesuitas de mierda son de derecha, los weones mas pechoños son los de la UDI, son los que mantienen con vida y recursos a la iglesia catolica chilena. Asi que anda a lavarte la raja conchetumadre farsante.