Deportación inmediata entre una de las medidas que incorporará el ejecutivo [zurdos con depresión]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no leí ningún comentario, parecen travestis peleandose en todos los temas.. :gay: antes era entretenido, ahora aburren.

Lo unico que puedo decir que Piñera (y su gobierno) son los reyes del populismo.. facil, anota todo lo que se le critica a Bachelet, en los primeros dias de gobierno haz cambios sobre esos temas.. Popularidad garantizada. Bien por Piraña, mal por Bachelé que nunca reaccionó.

• Like
Reacciones: ikeduk
la inmigracion descontrolada es la punta de lanza del gobierno anterior para asegurar la vuelta de la izquierda a la presidencia

medidas wueonas y caras ...sumado a los wueones que juran que esto es de "izquierda". Mucha wueones junta xD
Deberían de hacerlos trabajar en pegas de mierda ( como la de dictadura ) o tenerlos limpiando plazas , carreteras , cosas por el estilo y en base de eso que se costeen sus comidas y estadía , no solo al extranjero delincuente , si no a todos los wns delincuentes ( obviamente sacando a violadores o wns peligrosos de verdad) .
Se imaginan a nuestro honorable presidente y todo su ex-gabinete recogiendo la mierda de los perros de las plazas o arreglando columpios para los niños??

ninguna pega es de mierda, apuesto que nisiquiera le has trabajado un dia a nadie, o tu papi te pago la carrera de ing, porque para hablar asi de el trabajo, estas re mal enfocado, todo trabajo es digno, mi vieja trabaja limpiando baños, y como eprsonal de eventos, recepcion y esas cosas, y no falta el wn como tu que denigra a una persona solo por el mero echo de barrer la calle, o limpiar una plaza, parate del pc mejor loco y anda a trabajar, eso te falta.

,,DESCULIANDO...CSM CONOSCEN A LA BETTTY CASTRO ES UNA SEÑORA QUE HACE EL COPETE EL CULIAITO EN EL SUR DE CHILE
DT7SxYIX4AAQ0M5.jpg

ninguna pega es de mierda, apuesto que nisiquiera le has trabajado un dia a nadie, o tu papi te pago la carrera de ing, porque para hablar asi de el trabajo, estas re mal enfocado, todo trabajo es digno, mi vieja trabaja limpiando baños, y como eprsonal de eventos, recepcion y esas cosas, y no falta el wn como tu que denigra a una persona solo por el mero echo de barrer la calle, o limpiar una plaza, parate del pc mejor loco y anda a trabajar, eso te falta.
A otro le respondi y fui mas especifico con “pegas de mierda” , en ningun momento fue intencion denostar trabajos.
Pd : ojala me hubieran pagado la u xD, por que puta que sale pesado trabajar y estudiar, y creeme que yo se de pegas de mierdas , conoces la fibra de vidrio.??

Jajajajajajajja noticia ql... van a deportar a los delincuentes......jajajajajjajajaja... la gran mayoria de los inmigrantes no delinquen.... saludos amigo inmigrante, puertas abiertas para todos y todas.....
jajajajajjajajajajaj

yo no estoy en desacuerdo con las medidas restrictivas, si quieren deportar que lo hagan. Es mas barato echarlos que mantenerlos en carceles chilenas, asi como pedimos que los flaytes los sequen en la carcel, a un delincuente extranjero pedimos que los echen y no los dejen volver a entrar...

A los jesuitas y todos estos conchedumadres, me los paso por la punta del pico, al final todos estos catolicos de mierda, lo unico que hacen, es hacer caridad con el bolsillo ajeno.

Sobre el tema, encuentro ya insoportable al aweonao de Dolce, ese imbecil, que acaba de quedar demostrado que es un lame escroto de Pinochet, ademas que debe pertenecer a Patria y Libertad, y todas estas sectas de endogamicos, le digo: Dolce, nadie te cree wn, todos sabemos que los pinochetistas y weones de patria y libertad son unos vende patria que se abren los cachetes para que se lo metan todas las transnacionales, vendiendoles toda nuestra riqueza a los grandes capitales, para que se forren con los recursos de nuestro pais. Tu derecha no va a hacer nada, solo ablandara las leyes de inmigracion. De hecho todos estos jesuitas de mierda son de derecha, los weones mas pechoños son los de la UDI, son los que mantienen con vida y recursos a la iglesia catolica chilena. Asi que anda a lavarte la raja conchetumadre farsante.

Ojo Phenril q ni los the real nacionalistas de antaño pasan a pinochet

Roberto Thieme: Políticamente Pinochet fue un traidor

"¿Qué le parecen estos grupos que se definen como nacionalistas, como el partido que quiere impulsar el nieto de Pinochet, Augusto III?
-Todos esos grupúsculos pinochetistas son la escoria de la sociedad chilena, son los nostálgicos de la dictadura, son los que defienden las violaciones de los derechos humanos más grandes que se han cometido en la historia de Chile, son el enemigo del pueblo."

aca el link de la entrevista a un nacionalista: roberto thieme

el mismo Thieme en otra entrevista... ojo fundador de patria y libertad... los nacionalistas de internet lo unico q hacen es disfrazar su xenofobia de nacionalismo

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.