Destacado Deportes Iquique le gana a Colo Colo y lo hunde otro poco en la zona de descenso.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Scott Ceroni, 1 Nov 2020.

  1. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    El Cacique fue una sombra ante los Dragones y terminó por caer de manera justa por 2-0 ante un equipo de Cristián Leiva que va al alza. Goles de Diego Orellana y César Huanca.

    [​IMG]

    Colo Colo recibió a Deportes Iquique en partido válido por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, aunque los albos aún tienen el historiado lance ante Deportes Antofagasta en veremos, en un partido crítico por la zona baja. Los Dragones venían al alza con Cristián Leiva y Gustavo Quinteros aún no lograba un triunfo con los albos, pero ambos necesitaban los puntos con urgencia.

    Así llegó la apertura de la cuenta a los 12’: error de Bryan Soto en la salida, virtud de Gustavo Lorenzetti para pinchársela y Diego Orellana sacó un sablazo terrible para clavarla en un ángulo. Poco después, a los 24’, la cambió el mismo Lorenzetti, la agarró Jesús Hernández a la espalda de Ronald de la Fuente, Brayan Cortés no pudo con un manotazo débil y en la boca del arco la empujó el joven César Huanca para el 2-0

    [​IMG]

    www.redgol.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Caída libre
     
  3. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    La mayoría culpa al dt pero el incoloro hace rato viene haciendo las cosas mal ... Lleno de caballos reventados y viejos tercios ... Ningún juvenil sacado de las canteras... Y esto sucede en la mayoría de equipos chilenos y después pedimos recambio de jugadores en selección ... De dónde si ningún juvenil juega ... En fin esto demuestra lo patético q es nuestro campeonato de futbol
     
    A parabroen le gusta esto.
  4. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    Haciéndole la cama al club esos argentinos kls reventados mouche,zaldivia,barroso,inzaurralde, se nota que quieren al colo en la b, todo porque le hicieron atados con su sueldo millonario a los avarientos rkls, ese cabezon espina ctm, lo primero que se debe hacer es hecharlo y evitar que siga trayendo el vejestorio argentino votado de boca, puros quesos.
    El profe Quinteros deberá hechar mano si o si a la cantera si quiere salvar al colo de la b.
     
  5. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Colo colo nunca descenderá
    El turco le debe una en grande a Mosa

    Así que saldrá victorioso
     
  6. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    pienso que es mejor que desciendan..., a ver si asi se limpia ese club, algo asi como lo que le paso a River hace un par de años, la administración de Mosa, y compañia es realmente mala, ese Espina no puede tener menos idea de contrataciones, el chascon de May nicols no sabe para que chucha esta ahi, quizo ganar puntos para volver a la Anfp pero salio pa atras.
    nose la administración es muy mala wn, esta todo mal ahi, desde que pusieron a Gualberto no tenían pico idea de lo que hacían.
    llamaron a el Mario Salas, que por cierto, hizo mierda Alianza Lima, al igual que con CC, esta a punto de descender.
    de hace rato vienen haciendo las cosas mal, y Quintero, tristemente no es el problema y mucho menos el culpable, no sabe como parar a un equipo muerto, sin ganas y lleno de vacas sagradas, ese Paredes no puede ser mas charcha, aparte de cabron dentro del equipo, se va a retirar como "historico", y de historico no tiene nada, que histórico bajo a segunda de esta manera? bueno nada mas que decir...
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    :monomeon::colo::monomeon2:

    Llamen a super man para ver si aun los puede rescatar
     
  8. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    mejor llamo a tu mama
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Sin ser del cc, te puedo decir que un culpable es el plantel, pero los verdaderos son los dirigentes. Son ellos los que tienen mal en particular al cc y en general al fútbol chileno.
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Todo mal desde la interna, problemas con lo jugadores, hace unos días lo que paso con Zaldivia por su lesión, que no querían hacer cargo, Harold Mayne-Nicholls, que no se sabe que cual es su papel, Espina con su gran cabeza trayendo jugadores que no aoprtan como Blandi, Quinteros se debe estar arrepintiendo de estar ahí.

    A Paredes en el partido con Iquique, cuando lo metieron en el segundo tiempo, le dijeron entra y demuestra todo el valor y la historia de Colo Colo, y simuló un penal ja.
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    El neopren no estara mas volátil mañana.
    [​IMG]
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    mejor llama a tano pasman wn jajjjjj