Depositaras para la teleton?(encuesta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 28 Nov 2012.

?
  1. Si

29,6%
  2. No

61,6%
  3. Me da lo mismo

8,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    es obvio q la teleton ayuda, pero ¿por q xuxa no donan todo el resto del año?
    no entiendo como la gente sigue siendo tan weona, no es q la teleton sea un fraude, el problema son los dos dias donde se incita a la gente a consumir productos de diferentes empresas para asi ayudar.

si tanto quieren ayudar ¿por q tienen q esperar esos dos dias para hacerlo? pura gente hipocrita y weona q quiere sentirse bien y se compra el cuento del "chileno solidario"

como tan weones, ahora para todo es conspiracion, como xuxa pueden vivir sin pensar? q wea tienen en la cabeza?
    no entiendo como alguien puede estar de acuerdo con q una empresa pida por television q si la gente vaya a comprar a sus sucursales, ellos donarán mas plata... ¿esa wea no es aprovecharse de los discapacitados para ganar plata? si si creen q esta bien, esta enfermos, la wea morbosa y enferma....

2. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y que te importa a ti si ganan o no las empresas? te haras mas pobre acaso?

3. sergiowrx19

sergiowrx19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no nicagando eh sabido miles de weas de la teleton si que no aun que fuese yo el que tibiese que ir a esa wea aparte un socio ayer creo un tema que decia que el fue a la teleton y igual tenia que pagar sus cosas

otra cosa el famoso cabeza de chancho don francisco no tiene programas internacionales en miami y weas aparte gana por la teleton y ademas por repetir sus programas de sabado gigante en chile y aparte hacer propaganda por claro??? como dij un compadre vallase a la chucha !

4. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me puso una cosa algo extraña hoy, desperte pensado que no hiba a donar por la Teleton debido a que creo que es un invento hecho por lo grandes empresarios para lavar la imagen de sus empresas (las cuales se hacen ricas a costa de cobros desproporcionados por sus servicios, en cuales se quiere dar a creer que existe un libre mercado pero esta lleno de colusiones), sumado a lo anterior estas empresas hacen donaciones pero las descuenta por la ley de donaciones (creo que se llama asi), osea es como focalizar una parte de su iva pero en vez de darselas al estado se las dan a una institucion, osea los dueños de la empresa no sacan plata de su bolsillo, como los hacemos las personas si no que redirigen su propia iva, por lo tanto no les duele nada colocar esa plata y tiene como ventaja la publicidad.

Despues de esa media charla me llego el siguiente correo

Amigo, colegas.-
    Primero que nada decirles que los que le voy a contar es muy personal pero estoy dentro de un equipo y una familia llamada XXX.
    Quiero que conozcan el verdadero significado de la Teletón que en estos días se hace bastante fuerte.

Soy esposo de una mujer maravillosa y papá de tres hermosas hijas donde una de ellas es un regalo de Dios, ya que nos eligieron como
    padres para tenerla junto a nosotros, una niña teletón, ella se llama XXX y es mi hija mayor. Es la persona más tierna y linda que hay,
    nació con una enfermedad llamada mielo-meningocele, que en pocas palabras da cuenta al no desarrollo total de su sistema nervioso
    durante su proceso de desarrollo, lo que al día de hoy leprovoca varios problemas asociados como hidrocefalia y la poca sensibilidad en
    sus extremidades inferiores donde la imposibilita de caminar de una manera normal, lo cual a nosotros como familia no ha traído varios
    bemoles que hemos superado con mucho amor y perseverancia.

Pero para no hondar mas en ello quiero contarles que esta institución es lo más hermoso que existe dejando atrás todo comentario mal intencionado.
    Las expectativas de desarrollo y avance motor en mi hija no eran muchos al momento de nacer, pero al día de hoy el amor, el cariño de todos, la gran
    familia que tengo y en especial toda la dedicación de esta institución ha traído los frutos necesarios para que hoy sea una niña feliz independiente que
    disfruta de la vida y de las cosas maravillosas que se le entregan.

Como petición especial es que tomen en consideración que el día de hoy y mañana se realiza este gran evento que beneficiara a muchas familias y en particular
    a nuestros hijos. Hago solicitud a todos y en particular a los que son padres, ayuden en esta versión de la Teletón con el aporte que sea, dejemos de
    tomarnos un helado, comernos un asado, comprarnos ropa etc. solo por este momento y pensemos en nuestro prójimo.

Les doy las gracias y les pido que tomemos conciencia de que esta problemática es real y esta en frente de todos nosotros.

Y recuerden que la TELETON, ES PURO CORAZON

Esta carta me hiso reflexionar y a pesar de que sigo creyendo que hay un invento para limpiar imagenes de la empresa, no se puede dejar de reconocer que la Teleton es una institucion que esta bien administrada y ayuda a personas que lo necesitan, si no existiera quizas esa plata que donan las empresas llegaria al estado pero es muy probable que estos la administren mal y hagan puras tonteras como suele pasar. En resumen existe un beneficio de las empresas y los que aportamos de verdad sacando la plata del bolsillo somos nosotros, pero de todas maneras ayuda mucho y como dice la carta hace milagros para muchos niños y padres.

Yo dono dinero a la teleton.

5. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que donen los que el dinero les sobra por montones

6. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Termino el show de la teleton, se cierra este tema.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas