Depravada agrede sexualmente al futbolista Gignac

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chidodic, 17 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3.693
    SE LO CHANTO IGUAL ...BIEN CARNUITA

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El problema es q este tipo de threads ridiculos, echan por tierra cualquier intento de campaña o movimiento, pq quedas en ridículo, no parece un supuesto "movimiento antifeminista", y solo saca a flote tu misoginia

3. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Si piensas que el igualismo es "ridículo", es porque tu cerebro aún no se ha acostumbrado a la nueva idea. Por eso a gente como tú hay que repetirles a diario este tipo de mensajes, hasta que su cerebrito normalice esta cuestión.

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Aweonao el unico q ve una agresion en este tema eres tu.... el tema es el ridiculo, tu eres ridiculo al tergiversar a una weona q entro a saludar a un futbolista, tu eres ridiculo al decir q gignac estaba con sindrome de estocolmo... tu weon, entiende, tu eres el del problema, tu eres el q lleva años posteando weas en contra de mujeres, antes de tu parada del igualismo, antes de toda esa mierda, andabas como perro envenenado sacando tu misoginia a flote y ahora te escudas tras una supuesta ideologia... entiende el ridiculo eres tu

5. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Pero si un hombre se lanzara así contra una atleta, tú y todos los demás verían agresión. A eso me refiero al hablar del doblemoralismo que debemos combatir

Te parece ridícula la idea de igualdad porque no estás acostumbrado a ella. Precisamente se trata de repetirla una y otra vez, hasta que a ti y a otros como tú deje de parecerles ridícula.

Es como las modas. En 1972 se usaban unas patillas que hoy se verían ridículas, pero hoy se usan unos cortes de pelo a la Tomahawk que en 1972 se hubieran visto ridículos.

A la gente le provoca risa o furia la idea nueva, hasta que se acostumbra, y ya entonces comienza a aplaudirla.

Eres tú quien tergiversa al llamar "saludo" a lo que claramente no lo es.

No soy ridículo, sino certero, al decir que Gignac, tú y otros manginas padecen síndrome de Estocolmo y por eso aplauden a quienes los someten.

Mientras no me exhibas argumentos que sustenten tu opinión, pensaré que tú eres el del problema. Lo siento.

Y ha habido bastante éxito. Hace quince años sólo unos pocos conocíamos el término "feminazi". Hoy día todo el mundo lo conoce. Eso se debe a nuestra incansable labor difusora.

Tú piensas que yo soy "ridículo" y que tú eres "digno de aplauso".

Yo pienso que tú eres ridículo y que yo soy digno de aplauso.

Estamos en las antípodas del pensamiento. ¿Cuál es el problema? El mundo sería muy aburrido si todos pensáramos igual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas