Depre...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fido.O, 28 May 2010.

  1. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Don't worry, be happy.

    Un Saludo.
     
  2. Bheestia

    Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se si tube depre pero cuando termine con mi polola y despues saber que pololio un mes, me fui a la chucha .. .creo que fue el peor momento que he tenido hasta ahora y eso que soy fuerte emocionalmente pero eso me supero :/
    ahora seguimos y no es lo mismo ya que ambos tubimos nuestras aventurillas por ahi :$ xD.

    pero por suerte paso ^^
     
  3. *karlitro.

    *karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm es charcha la depresion loko, pero por sobre too es cuando la persona sufre de una depresion por dentro o que en verdad no se tone...
    es ahi cuando tiene que estar la familia siempre presente l almenos la gente que de verdad nos quiere
    y siempre pienso que en esto siempre para muchos el suicidio es la salida...


    jjajaaj nose por que me acorde de los EMO

    [​IMG]
     
  4. MONRA

    MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    17.390
    Me Gusta recibidos:
    2
    io soy super alegre siempre pero el otro dia unos cumpas escribieron una weas n mi face por q en el celu qda la secion abierta y me enoje con los wns despues en la otra clase me entregan la nota de matematica y mas me achaco despues otro rojo y ai kede pa la kaga toa la semana

    asta se me paso por la cabeza salirme d la u pero despues se me paso y busq como alegrarme y se me paso pero como a los 3 dias
     
  5. horton

    horton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    en estos momentos siento qe tengo depre el no poder saber de mi hijo ya qe no me dejan verlo i e acudido a todo tipo de "justicia" i no me ayudan en nada .. tambn mi polola es como las weas conmigo .. :( .. pero como dice por ai un compita ai qe darse motivos para estar alegre i salir solo del estado depre saludos
     
  6. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lei el post i me deprimi :(
     
  7. LuzhoDELBULLA

    LuzhoDELBULLA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    1
    No acostumbro mucho a andar por este foro wn xd pero iwall dare mi humilde opinion ando meio depresivo wn iwall me e mandado muchas cagadas tengo 15 años recien & puta xd no estoy estudiando mi vieja me webea a diario estoy dejando de comer, me atormenta perder el tiempo wn & el osio me desespera wn toy llendo al psicologo
     
  8. kaiserkako

    kaiserkako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ando con depre wn porque mi ex wn me cago con otro compadre, un wn de 36 años (la mina de 21) el es separao, con 2 hijos...la lokilla ahora me trata como la tula wn hasta se atreve a mandarme charchasos wn...pa mas remate hace llorar a mi hija (la gritonea) y estoy ofuscado con la puta justicia familiar de chile wn, porque todo favorece a la madre y uno que se saca la reconchesumadre wn todos los dias nos tratan como si fueramos nada wn....

    La wea por la chucha y mas encima ando con el kino akumulao wn...
     
  9. silvanoxx

    silvanoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    4.835
    Me Gusta recibidos:
    6
    mucha veces he tenio depre... la ultima fue cuando cai al hospital con pancreatitis.. 10 días ahi el año pasao no le hacen bien a nadie men... lo importante de una depre es salir de esa y sacar lo positivo de cada cosa o si no te vas a las pailas

    saluos
     
  10. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.746
    Me Gusta recibidos:
    12
    :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
     
  11. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes , no soy un super hombre pero siempre me eh caracterizado por ser antidepresivo , me pueden pasar mil was malas en un dia o un mes como kieran pero la cosa es que no me afectan , un profe que era psicologo me dijo una vez que tengo la capacidad de aislar esos sentimientos y dejar mi estado de animo siempre bien , no se si me entienden :D pero en resumen nunca ando depre o achacado :jaja:
     
  12. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    me paso solo una ves q abia eprdido a mi mejor amiga =) (y q aora es mi polola xD)