Bueno acá les traigo una banda no tan conocida y que desde el primer tema que escuché me dejó atónica y me vi en la necesidad de buscar más material de ellos.
Como solía hacerlo antes comenzaré haciendo un breve resumen de la banda y sus orígenes.
¡Aquí les va malotes!
Para empezar, Fäulnis es una banda Black Metal - Tirada a ratos para Depressive - Alemana originaria de Hamburgo, nace en esta ciudad en el año 2003, bajo las 3 mentes enfermas de sus cabecillass y miembros aún activos quienes son Seuche quien es volcalista y quitarrista (Además de tocar todos los instrumentos), N.G el actual batero y la última adquisición de la banda; P.H el gran bajista .
La discografía de Fäulnis cuenta con el Demo Cholerik sacado el 2004, dos EPs el Letharg y Kommando Thanatos del 2005 y 2007 y sus últimos dos Full- Length Cholerik: Eine Aufarbeitung² y Gehirn zwischen Wahn und Sinn del 2007 y 2009 respectivamente, son muy difíciles de conseguir a todo esto.
La temática de esta banda va desde sentimientos oscuros, enfermedad hasta pensamientos suicidas y desgarradores
Teniendo en cuanta que Fäulnis en alemán significa putrefacción no esperemos muchas cosas alentadoras de ella., solo me resta decirles que esta es una banda relativamente nueva y que de seguro los sorprenderá, yo personalmente la amé y por eso me atrevo a recomendarla.
V I D E O S !
Fäulnis - Cholerik: Eine Aufarbeitung² [2007]
Fäulnis - Gehirn zwischen Wahn und Sinn [2009]
Descarga Torrent!
Saludos!
.: Dana :.
Última edición por un moderador: