Derecha fascista al sillon presidencial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8

2. wa11

wa11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no leí ni una hueada, pero a ti te digo wn: "izquierda comunista se va del sillón"...

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi abuelo era comunista y diregente en el sur...vino varias veces a la capital a los festinies que se daba el chicho con la gladis y toda la manga de humanoides...hasta el 73....en el 74 se FUE PRESO...mi abuelo fue preso politico..le sacaron la mierda a palos..si no es por que tengo un tio que es suboficial(r)...mi tio lo saco de alli...mi abuelo quedo fisica y sicologicamente hecho mierda...tenia todo el derecho del mundo de alegar contra los militares y sabes lo que hizo?????.......le dijo a su familia que todo lo que habia pasado habia sido por culpa de el...el fue el que solito de metio en weas y despues asumio...ninguno de mis tios es resentido por aquel episodio..es mas muchos culpan a los "compañeros" de mi abuelo ya que cuando ellos mas lo necesitaban (cuando mi abuelo estuvo preso) TODOS se corrieron y nadie ayudo a mi abuela......mi abuelo murio mese despues de que lo dejaran libre....pero en el cuartel a mi abuelo lo mataron en vida....
    pero el les dijo a mis tios...que el habia sido el que se metio en el marxismo y que en santiago sabian lo que se venia y nadie hizo nada....
    ...
    ni mi mama, ni mis tios son resentidos contra el Gobierno Militar...si eso ya paso..ya era....es tiempo de que se cierre esa herida que tiene Chile...No por mucho que se alege y se apedree y se quemen neumaticos ni todas esas pateticas muestras de rebeldia y odio el tiempo se va a retorceder y se va a evitar lo ocurrido...

4. Poe GB

Poe GB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

5. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★