Derecha patética: Van Rysselberghe viaja a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 17 Oct 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    La senadora Jacqueline van Rysselberghe viajó la madrugada de este miércoles a Brasil, donde se reunirá con el candidato presidencial de ultraderecha Jair Bolsonaro.

    El Mercurio detalló que se trata de un periplo de apenas 24 horas, durante el cual estará en compañía del senador José Durana.

    “He sido invitado por Van Rysselberghe, a tener una audiencia con quien tiene las mejores expectativas de ser el próximo Presidente de Brasil. Acepté, porque la región de Arica busca desde hace muchos años ser parte del corredor bioceánico”, explicó Durana al matutino.

    Bolsonaro se impuso con un 46,03% el día de la primera vuelta, versus el 29% de Fernando Haddad, su contrincante en el balotaje del 28 de octubre.

    De acuerdo a un sondeo publicado este lunes por la consultore Ibope, Bolsonaro reúne el 59% de las intenciones de votos válidos (excluyendo nulos, blancos e indecisos), frente a un 41% de Haddad.

    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    la wea feca
     
  3. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ahhh pero cuando Boric, Jackson y Bachelet firman una carta en apoyo a Lula (corrupto en prisión).

    Ahhh pero cuando Bachelet va con platas platas públicas a visitar y chuparle el pico al dictador Fidel (peor que Pinocho) no pasa nada.

    Ahh pero una vieja de derecha va a chuparle el pico con su plata a otro wn de derecha queaaaaa la cagaaaa, naziz, fachos, faschissssstazzzzz.

    Zurdos qlos jaja
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    Jaqueline; Jaime, me estoy viendo muy moderada frente a tu lady boy Jose Antonio Kast y Camila Flores. ¿Que hago Jaime? Pablo me dijo que te pregunte, ayiurame!


    Jaime; (se saca un dildo del *)... ahhhhhgggg que rico!!!..

    Jaqueline; Jaime, estas bien??

    Jaime; Mmmmmmm Jose Antonio.... mmmm, que rico...

    Jaqueline; Aloooo??? Jaime??

    Jaime; ah...Jaquie....Anda a Brasil a tomarte selfies con Bolsonaro

    Jaqueline; Como no se ocurrió antes!

    Jaime; mmmmmm... siiii..., Jose Antonio...


    Jaqueline; mira Jaime salgo el descueve
    [​IMG]
     
    #4 Walter Nelson, 17 Oct 2018
    Última edición: 17 Oct 2018
    A AVE DEL TERROR le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Se les viene bolsonarooo zurdequesy su mami bachelet estará proscrita en el país cuando éste ayude en las investigaciones entre ella, lula y russef :)

    Les conviene armar sus maletas y pedir exilio en venezuela con el criminal maduro, no se como va cuba pero en vola se pueden ir a tomar mojitos allá.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Nada más hermoso que ver a los "patriotas" y "nacionalistas" apoyar al neoliberal culiao de bolsonaro que además recibe el apoyo del partido más vende patria en la historia de Chile :lol::lol::lol::lol:
     
  7. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    rojos qliaos tengan dignidad y vayanse a venezuela, sean consecuentes alguna vez hijos de puta
     
    MANSON, Gatochileno, antiflaite y 2 otros les gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Le gano el quien vive a Kast, ahora es segundo en ir, tendrá que hacérselo bien rico, ya que eligió primero a la Jacqueline, por si después quieren pelear su apoyo :lol::lol::lol:
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Esa vieja representa una agenda oscura global, se paso por el pico a toda su bancada, llego y fue.-

    En fin ya tiene suficientes enemigos.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    no se si el tema es weon o el que lo creo es mas weon....

    y como la gladys marin fue a cuba a visitar al dictador asesino fidel castro.....
     
    A Gatochileno, Rock Strongo y antiflaite les gusta esto.
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No conozco mucho a Bolsonaro, más allá de lo que se ha publicado.
    Pero lo que tengo claro es que la visita de la presidenta de la UDI, que entiendo lo hizo a título personal, tiene que ver con la entrega de información relativa a Odebrecht y un probable financiamiento ilegal a la campaña de la señora Bachelet.
    Y en el supuesto caso que Bolsonaro ganase las elecciones, el comando Bachelet podría verse en serios problemas, y de abrirse un flanco legal en contra de esta parte de la oposición, se daría una situación de debilitamiento importante para la oposición en general.
    En Brasil existe mucha información respecto a Odebrecht que desconocemos por ser reservada en gran parte, y si la carpeta entregada por la señora van Rysselberghe suma nuevos elementos a la justicia brasileña, espero que esto pille confesados a muchos políticos que apoyaron a Bachelet. Entre ellos gente a la que respeto y que valoro, y más vale que se hagan a un lado y entreguen información si la tienen. No vaya a ser que ocurra que caigan importantes cerebros del bacheletismo y que hoy son oposición.
    Si todos estos elementos se dan, sería obvio que el próximo gobierno en Chile vuelva a ser de derecha, y con varios personeros del gobierno de Bachelet envueltos en serios problemas judiciales.
    Entonces, lo patético en esto no es la visita de
    van Rysselberghe, lo patético sería el pánico de la izquierda, frente al contenido de la carpeta entregada a Bolsonaro como probable presidente de Brasil.
     
    #11 Paul Daruma, 23 Oct 2018
    Última edición: 23 Oct 2018
    A Gatochileno y Kallfükura_rising les gusta esto.
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431

    El caso de Lula aún se está viendo y para muchas personas, "demócratas" incluidos, Lula estaría habilitado para participar en las elecciones actuales en Brasil. Pero en Brasil se vienen produciendo golpes de Estados institucionales desde hace un tiempo, tenemos el caso de Dilma.

    Y si Bachelet visitó a Fidel, fue en el marco de visitas programadas como representante del pueblo chileno ante el representante del pueblo cubano.

    Ahora, si esta fea se junta con bolsonaro, es asunto de ella, pero cabe recalcar que este tipo (bolsonaro) no es más que un ser que práctica la ultra-izquierda de manera inversa. Entonces, los sendos giles que critican a la izquierda y a la vez apoyan a bolsonaro dan muestran de una imbecilidad sin precedentes. No es de extrañar en todo caso, cuando en sus cabezas existen sendas bolsas de mierda.