Derechistas tienen mayor tendencia a la discriminación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lahmorga

lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja no me sorprende , el derechista , es capitalista y defiende el individualismo , la mayoría de las veces es racista y rechaza al pobre.

2. ignacio666

ignacio666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, para estos weones cualquiera que piense de manera distinta es comunista

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La Psicología cada vez más en decadencia wn...

Antes que todo la primera fuente el Daily Mail, primer fail, esa weá es más sensacionalista que la cresta.

"El nivel educacional no es lo que determina si son o no racistas, es su inteligencia innata. El status social tampoco influye."

Además el estudio no indica que "los derechistas tienen mayor tendencia a la discriminación" ni que "son menos inteligentes". El estudio indica que las personas con menor inteligencia innata (1) tienen TENDENCIA a ser racistas en la adultez y, además, tienen TENDENCIA a refugiarse (sí, refugiarse, no simpatizar con) en ideologías de derecha.

(1) Profundizándo un poco más ¿Qué concha significa "inteligencia innata"? En mi perra vida había escuchado este "tipo" de inteligencia. Hay varios "tipos" de inteligencia, ninguno de ellos se apellida "innata".

También en el estudio se relaciona "derecha" con "conservadores y nacionalistas", reducir las ideologías de derecha a esto es una boludez. Es como decir que todos los de izquierda tienen en stalin a su máximo referente. Una boludez.

Por otra parte he aquí el abstract del paper (el paper completo hay que comprarlo xdd):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22222219

Di clarito: "lower cognitive ability predicts greater prejudice through right-wing ideology and low intergroup contact."

Es decir, una vez más la prensa chilena deja ver su ignorancia y que funciona en base a copy/paste de medios extranjeros.

Pd.: Más encima mal interpretada la weá, en el daily mail ponen "inteligencia innata" en el abstract del paper hablan de "inteligencia general", una burla a la inteligencia esa noticia de principio a fin wn.

Pd2.: Igual me cago en la psicología xD Con sus estudios weones, y no lo digo por este estudio, hace años que la psicología viene dando tumbos al borde del precipicio.

Pd3.: Buscando sobre esta weá me pillé con esto otro.

Why Liberals and Atheist are More Intelligent

4. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Como para los comunistas cualquiera que piensa distinto es FACHO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas