Video Derecho de propiedad: sus límites y tratamiento de la expropiación marcan las diferencias entre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si son HDP.
La otra mitad del pais es un antro de indios ignorantes gregarios, drogos, de bilz y pap, no saben en que mundo estan parados ya me imagino aprobando la constituyente la mitad del pais.

Mientras personajes psicopatas como @bluescifer (sectario comunista) @Hatuey (el psicopata, gollum chileno viejo inmaduro y enfermo) @alosius (el goblins de las cuevas que gusta de todo lo malo y ponzoñoso) y @sekroso (el anarquista de mierda sin rumbo)

Ya veo que se apruena y quedamos peor qur argentina

:lol::lol::lol::lol: las weas que se leen . anda a tomarte tu pastilla.

images

Es ignorancia y mala intención. yo estoy sorprendido con el nivel de algunas propuestas. aunque me lo esperaba. pero como tan weones algunos de creer, o hacer creer, que las propuestas van directamente al texto que salga de la CC.
Anda uno por acá que jura de guata que el texto de la constitución ya se está redactando... :lol::lol::lol::lol:

Un apruebonado, debe ser de esos que creian que esto no ocurriria.

Vuelvo a repetir, ya veo a la tropa de imbeciles aprovando esto jajaja tropa de ....

Quizas en secreto quieren esto para chile, esta tropa de weones son aun mas nefastos que cualquier ladron corporativista de ultra derecha.

Y lo dice alguien de centro.
¿Ven que la educación de mercado dañó para siempre el cerebro de una generación entera? Tenemos una tropa de weones, como al que cito, que ni siquiera entienden qué significan palabras de uso común en su propia lengua nativa.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.