Derecho en la UAH?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dyeego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dyeego

Usuario Casual nvl. 2
18 Mar 2010
3.447
7
37
Maipú
sub-zir0.tumblr.com
Bueno, este año entro a estudiar y como no me dio el puntaje para la Chile (u.u), estaba viendo un par de universidades que me pueden ayudar a estudiar la carrera que quiero y que estén "bien posicionadas", por lo que mis alternativas hasta ahora eran la Alberto Hurtado, la Andrés Bello y la Mayor. Descarté la Adolfo Ibañez, la del Desarrollo y un par más por temas de plata y ambiente (muy cuica algunas weas y/o conservadoras). Si alguien me podría guiar un poquito más dándome su experiencia personal o algo por el estilo lo agradecería muchísimo.
 
La que más destaca en Santiago, sin contar la UCH y UC, es la portales... las demás privadas no las recomiendo para nada. A pesar de que en los último ranking de la revista Que pasa (creo), la de Los Andes está en buena posición, pero dudo la veracidad de ese lugar :s.
Si no es así, te recomiendo que te des un año y trabajes o algo así, por que en derecho, a pesar de lo que digan, la universidad influye mucho, no porque el titulo te de pega, si no por la gran diferencia de calidad y exigencia que existe entre diversas universidades; en otras palabras, las herramientas con las cuales te desenvolverás en tu futuro laboral.
Saludos bro
 
Tengo entendido que en Derecho en cuanto a las privadas, la Portales tiene buena formación.
 
Si te alcanza para irte a la Portales, hazlo. Es la mejor privada en derecho, si no entras a la Portales entra a la UAH, es una buena universidad, la carrera de derecho va en alza hace algún tiempo y tienen una infraestructura preciosa, te vas a enamorar de esa facultad. Yo voy en la UAH pero para ser objetivos en derecho la Portales está por encima, así que si te alcanza anda para allá! Saludos
 
Si te alcanza para irte a la Portales, hazlo. Es la mejor privada en derecho, si no entras a la Portales entra a la UAH, es una buena universidad, la carrera de derecho va en alza hace algún tiempo y tienen una infraestructura preciosa, te vas a enamorar de esa facultad. Yo voy en la UAH pero para ser objetivos en derecho la Portales está por encima, así que si te alcanza anda para allá! Saludos

Muchas gracias amigo, me ayudaste mucho.
 
Yo en realidad ya había estudiado una carrera, la compelté y todo, pero como no tiene muy buena proyección salarial, quería estudiar otra cosa, en lo posible en una tradicional.

También quería estudiar derecho, pero no me dio el ptje. donde quería, PUCV. Así que pienso preparar la prueba un año más, y si no resulta, ahí veré que hacer. Menos mal que no quería tener hijos joven, si no estaría cagada jajaj