derecho en la unab o central?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chaaa_lo, Jan 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    17/41

estudiaste, o estudias?... por la edad, supongo que estudias.
    Pucha mija, me encantaría dar nombres, pero no puedo dar tales nombres... me podría traer problemas... Al final todo lo que dice un profesor en la cátedra queda como "secreto profesonial", y dar nombres puede traerte un grave problema.
    Por lo demás, no es uno, son varios...

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Estudie xd me retire :3
    Esta bien, puede ser... pero es decisión de uno darle credibilidad o no a un comentario sin muchos argumentos :-)
    Aunque no lo dudo tampoco XD
    Porque cosas turbias de profesores, pff hasta de la Chile me sé unas bien buenas xd

3. Distance

37/41

y por qué te saliste? =S
    Claro cada uno sabe si me cree o no, yo sólo decía nada más.

4. Astrid

187/244

Una larga historia u.u

5. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

así con las privadas... Y volviendo a responder a la pregunta de quien crea el tema... No elijas ninguna... Ambas son malas, saca un puntaje decente y estudia en una buena universidad estatal...

Y lo que diga la revista "que pasa" no tiene ningún peso...

6. Distance

37/41

y qué harás ahora?

7. Astrid

187/244

Ing en marketing Duoc, despues retomaré Derecho.

8. Distance

37/41

mmm puedo imaginarme el por qué... Bueno, te deseo lo mejor =) ojalá lo retomes =)

9. Astrid

187/244

claro, todas las estatales son buenas.. y todas las prvadas malas :-)

IGNORANTE

10. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Obvio que vamos a defender nuestra universidad, o esperabas que asintiéramos, a todas las estupideces que escriben algunos foreros (entre ellas algunas que dices tú).

Además aquí se preguntó entre la UNAB y la UCEN, no sé cuál es el afán de meter a la Chile y a la PUC, parece que te molesta que alguien no esté interesado en entrar a una de esas Ues.

Un hecho concreto es que al salir de la UCEN tendrás una buen sueldo, si eso no es un reflejo de la calidad de sus profesionales, entonces estamos todos locos... puedes confirmar lo que digo aquí http://www.sies.cl

11. vyok

vyok Invitado
    17/41

LA IGNOANIA CADA VEZ ES MAS EN ESTE PORTAL, viejo yo voy en 5° año en la P.U.C., doy ayudantias en materia laboral y comercial, les dare el ejemplo, conozco alumnos de mi Universidad y de la Chile, que van en el mismo año que yo, y ni siquiera saben distinguir un recurso, redactar una demanda, no conocen los tribunales, etc., y tambien conozco alumnos vespertinos de universidades mas pequeñas, PRIVADAS, y menos populares que son excelentes, muy buenos, en conclusion?

VA SOLO EN TI !!! LA U DA HERRAMIENTAS, PERO SI ERES MEDIOCRE DARAS JUGO AQUI Y EN LA CHINA !!!

ahora al tema en cuestion, antes de elegir la U, deberas tener en cuenta el financiamiento, proyeccion de estudios (si la u tiene enfoque de un area en particular), etc., el prestigio te lo haces tu, no la U, que sacas con salir de la que tiene mejor ranking si eres malo?, NO SIRVE DE NADA, los Abogados se ven en la practica no en "la chapita de la U", que eso te quede bien en claro, los estudiantes (bien marcado esto), e diran que la U marca todo tu futuro, que si no es estatal y tradicional y no esta en los primeros 5 puestos del ranking no tiennes el futuro asegurado, viejo !! hay tantas ramas de especializacion, tanto privadas como publicas e independientes que no toma real importancia esos comentarios, mis profesores siempre me dicen que el viejo dicho "los gallos se ven en la cancha" es la pura realidad, no del gallinero !!!, recuerdas el caso La Polar?, la mayoria de los "Prestigiosos abogados de la u. de chile, la P.U.C., y otras regionales "bien prestigiosas" simplemente no pudieron nos cuantos abogados de Ues que no lo son (la cantidad de abogados era increible y no sirvio de nada, el prestigio los jueces no lo valoran), creo haber dejado claro el tema, a mi ya me queda poco, tu recien estaras partiendo en esto, que no te dejes llevar por comentarios sin base, yo quede en la P.U.C. porque me dieron beca por mi puntaje mas que en otras Ues, y la manengo por excelencia academica, cualquier duda o comentario aqui estare, con mucho gusto te ayudare, saludos.

12. Distance

37/41

con razón cuenta el rumor que los que alen de la PUC son meros aplicadores de la ley, y no son buenos razonadores lógicos.
    Sobre el niño de la central... digas lo que digas, jamás podrás compararte a las otras universidades... y eso tienes que aceptarlo, y si las saqué fue para decir que hay otras Ues de mejor calidad en Derecho después de las 2 grandes, que vendría siendo la PUCV, la UDP, La UdeC... etc..
    Obviamente podrás ser mejor que cualquiera, eso depende de ti, pero en el futuro, acá en CHile, y por desgracia, pesa mucho la universidad.. comprobamos esto cuando vemos que hasta los peores abogados de la Chile o la PUC ganan muchisimo dinero. Y también que allá no hace clase gente de otras Ues que no sean las más connotadas, salvo excepciones, de la central conozco una profesora. Y por último, cuando los mejores estudios no te contratan de procurador si no vienes de la Chile.. qué significa eso?...ya ven, yo constato hechos... caa uno ve si le gustan o no.

Y por último al de la PUC, te dejé esas cositas... para ver si realmente acá es una carrera de talentos, o una carrera de prestigio universitario. allá no te van a enseñar las cosas que enseñan en la Chile, son demasiado cerrados, aun enseñan Derecho natural, dándole más importancia que el positivo. Hay un profesor que salió de allá, y ya lo quien echar...

y esto, citado de una parte:

"
    [h=2]Características[/h]
    • Un profesor nuestro dijo que le habían obligado a reducir la complejidad y dificultad de sus pruebas para sus alumnos, demostrando por qué su calidad es pésima. <--- aun así los ayudantes de la Central y cuerpo docente de la central les va enseñar. ---> Práctica por lo demás bastante común en prácticamente todas las carreras de prácticamente todas las privadas. Orgullo de Chile. "

lo dejo tal cual... cada uno cree o no...

Thread Status:
Not open for further replies.