¿Derecho es igual a gratuidad?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by A u d 1 ., May 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    187/244

ya calmaos amigos, desperte mejor....Cambiemos la constitución y dejemos a esta democracia burguesa tranquila, !si al final es taaan buena!.

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hay que hacerse la pregunta: ¿Qué País deseamos que sea Chile?

Dejar la paja leguleya y económica, simplificando las cosas se nos hace mucho más fácil proceder, porque los liberaloides por lo general no aceptan que este sistema es perverso, se escudan en que la economía dice esto, la ley esto otro, pero al final del día, cuando simplificamos todo ello y lo llevamos a una frase simple, comprensible para cualquiera, emerge la realidad... el sistema es perverso.

Por eso, qué queremos para Chile? Que la gente goce de buena educación? Que la población trabaje por el bienestar común y no sólo el propio?

Si así, es claro lo que se necesita hacer, es claro quiénes son los que sobran.

Les dejo una cita:

"-La Universidad tiene buenos alumnos?-
    -No. Porque el perfil de la universidad es C2, C3. Eso es más difícil. Yo me he pegado dos recorridos por Asia y Europa nada más que para configurar un programa de arquitectura top. Reconozco que me equivoqué en un tema y que estoy remontando, y es que no consideré el segmento y el perfil que va a esta universidad; no tiene cultura, no tiene sofisticación, y con mucho respeto lo digo, porque los adoro y nos hemos hecho muy amigos. Son primera generación en la universidad, son por ejemplo hijos de un camionero, de gente vulnerable. Me equivoqué en plantear un esquema muy sofisticado.-"

Ahí está en palabras simples el cómo funciona una universidad privada cualquiera, eso es lo que le importa a esta gente... universidades perfiladas en torno a segmento socio-económico.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.