Este mundo está realmente patas arriba. El policía tendría que haber sido condecorado, por ajusticiar a un delincuente drogadicto.
Este mundo está realmente patas arriba. El policía tendría que haber sido condecorado, por ajusticiar a un delincuente drogadicto.

Y vo soy el primer weón que los llama cuando te asaltan y tambien pones la mejor cara de weon cuando vas a la comisaria a pedir salvoconductos...Paco culiao en USA, Paco culiao en Chile, ACAB en todo el mundo. Es sabido.q.es una de peores instituciones en todo el.mundo.
Tu crees que scao algo con hacer un adenuncia de robo?? Ni una wea, asi que no se llaman...El negro delincuente ya esta muerto..tanto que lloran..estan igual que cattillanca
Y vo soy el primer weón que los llama cuando te asaltan y tambien pones la mejor cara de weon cuando vas a la comisaria a pedir salvoconductos...
Lo dices ahora...pero en un asalto llamai desesperado y llorando a carabineros...y es bueno que no los llames..te felicito esa parte..no los llames aunque te amarren en la casa junto a tu familia...Tu crees que scao algo con hacer un adenuncia de robo?? Ni una wea, asi que no se llaman...
Tambien crees que salvo conducto poniendole la cara que pone tu vieja cuando va para se lo den?? tampoco ni cagando perrito
A mi también..me han llamado la atención 5 veces...y yo piolita...Ah y el weas le gritó al mod para que me mande un msg por insultos... weon cobarde.