Derrota del Real Madrid ante el Milan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CruzДdo*, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    los wueones le exan la pura culpa a pelegrini

y los jugadores wn??

2. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    asdas xd
    Tuvo weno el partido
    eso si yo creo qe van a
    echar luego al Pelegrini

3. nachexman

nachexman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weenaa.. si vi el partio.. estuvo muy weno.. creo q el milan de a poco se esta levantando de su mala racha.................... y pellegrini tiene q hacer algo luego.. por q el publico madridista es muy exijente.. y creo q ya se les esta acabando la paciencia con el ingeniero.. en mi opinion, creo q marcelo y pepe son lo mas bajo en rendimiento en la defensa del madrid...

4. STiLL-FREE!

STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vamo pellegrini reql!!

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi los hinchas españoles son los peores y mas mala clase del mundo...........siempre lo he pensado

me acuerdo cuando los del villareal insultaban a riquelme"pezetero" ¬¬
    despues ke fue la granfigura de villarreal cuando llegó a semifinales de la champions.....da lo mismo cuales fueron los problemas ke tuvo con pellegrini despues.....fue figur e idolo....pero apenas tuvo problemas se les olvidó todo

y ahora con pellegrini lo mismo el real en los ultimos 6 años ha dao jugo y el tecnico nuevo lleva una cagá de tiempo y ya lo estan puteando y piden su despido.....

Lo mismo pasó con Ronaldiño, fue mas ke una estrella en barcelona, en ese tiempo estuvo a la altura de pelé, maradroga, ronaldo, etc..........y apenas empezó a jugar mal por diversos motivos....le dieron la espalda y lo mandaron a la xuxa.......esa wea es imperdonable, un idolo se apoya hasta el final..............

en conclusion los hinchas españoles son unas escorias.....pellegrini es un profesional capás sin duda alguna......como xuxa van a surgir así.......por lo menos necesita un año entero para plasmar sus conocimientos en los weones

asi ke españoles culiaos xupenla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas