Desactivar "Esta página incluye contenido no seguro" en Chrome

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Diego.fqm, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.215
    Me Gusta recibidos:
    4

    [​IMG]
    Desde el lanzamiento de Google Chrome 14, el navegador incluye una función que bloquea contenido que supuestamente no es seguro. Esta opción a simple vista no se puede desactivar. Sin embargo, con el truco de hoy podremos quitarla.


    Para quitar el aviso "Esta página incluye contenido no seguro" en Chrome lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:


    Damos a Aceptar y abrimos el navegador. El bloqueo ya estará desactivado en Google Chrome.

    Aclaracion hay que dejar un espacio entre el chrome.exe y el codigo ejemplo:

    C:\Users\Portalnet\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe(ESPACIO)--allow-running-insecure-conten

    Si tu Destino tiene comillas, aplica el codigo luego de las comillas ejemplo:

    "C:\Documents and Settings\Portalnet\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"(ESPACIO)--allow-running-insecure-content

    Agrandescan ;)

    Probando esto, creo que las aplicaciones con FLASH o JAVA no funcionan bien, asi que si tienen algun problema asi, borren el codigo y dejenlo como estaba
     
    #1 Diego.fqm, 1 Jul 2012
    Última edición: 1 Jul 2012
  2. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena, hace unos dias me estaba weando ese mensajito. Pero no encontre solucion asi que lo desinstale y lo instale denuevo y no me webeo mas.

    si aparece de nuevo pruebo si resulta esto
     
  3. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    aportazo mi waxoooooooo
     
  4. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    weena porfin solucione ese problema culiao, te pasaste
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas