Hueones no pueen celebrar sin dejar la caga y sin aser desbanes y weas ¬¬ dan rabia loq ls echan a perder toa la celebracion del carnaval ¬¬
puta yo hubiera estao alli les hubiera ayudao a los carabineros a pescar a esa escoria de la sociedad llamados flaites/mierdas...
pasó la misma wea cuando clasificó al mundial, estoy de acuerdo con muchos que hay que matar estos weones sin brillo que se creen bacanes por andar tirando weas y rompiendo cosas.....muerte a estas lacras!!!
Son una manga de weones flaytes, huachos de mierdas ignorantes, lo malo k si carabineros actua con fuerza ahi saltan los mismos personajes de siempre politicos, abogados k les encanta defender a este tipo de gente y etc etc, hay k darles con todo nosotros mismos como paso ese dia k pillaron robandole a una seÑora, te aseguro k ese flayte qliao lo volvera a hacer pero las patas y puÑetes le kedaran un buen par de dias.
yo fui a wear alla , saltar, gritar y we.. eroveia komo los weones de al medio se tiraban palos y botellas kos chucha de su madres.. esos weones son kagaos de lamente.. y lo mas penka, es k lo hacen koncientemente.... saludos
insisto LOS CARABINEROS DEBERIAN TENER ARMAS CON PERDIGONES.. Y DISPARARLE A ESTAS LACRAS.. Y NO IMPORTAR SI EL FLAYTE PIERDE UN OJO.. O TIENE ALGUN TIPO DE FRACTURA... SALUDOS
los pacos debieran matar en el momento a estos flaytes ql se acabaria en demasia el problema, y no me vengan q no porq los derechos humanos y weas, estos aweonaos no merecen vivir.