yo creo que cuando pasen esas weas el viernes, tenemos que ser nosotros mismos, los ciudadanos, los que debemos detener a estos reculiaos y masacrarlos a patas y romperle los brazos y piernas
Estas escorias RE CULIADAS, en vez de celebrar weon ! se ponen hacer desmanes, pero que le vamos a pedir a estos weones? tienen conciencia de lo que es sociedad weon? :S o de como vivir mejor? :S estos weones son unos inadaptados re qlao, lastima que es muy dificil safarse de ellos...
LO MÁS TERRIBLE DE TODO ESQUE LA MAYORIA SON PENDEJOS CULIAOS QUE DEBERIAN ESTAR EN CLASES WN!!!!!.... EN DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESOS PENDEJOS????? lamentablemente es verdad pero es facil criticar sin saber es facil decir, "cabros weones deberian estar estudiando" si a uno que tiene a sus dos papas, mas facilidades y un mejor entorno decir eso mientras "la escoria" como le dicen algunos estan haciendo maldades me gustaria, que uno de ustedes hubiese vivido en el lugar de ellos sus papas separados, un papa alcoholico, una madre ignorante pero esforzada que trabaje todo el dia, y mas encima sufran de violencia intrafamiliar, mientras que cuando el cabro se diriga al colegio con las moneas pa la micro pase un narco y te las cambie por un papelillo es facil decir estudien cabros weones lamentablemente pero bueno eso saludoss