Que apestoso son estas lacras culias ,cagan toda la fiesta Anduve por plaza Italia y me fije en los wns que dejaban la caga ,eran puros pendejos culiaos flaites y simarreros No avian dicho que no dejarían pasar a estudiantes?? Hay que puro sacarle la xuxa a estos wns apenas empiecen a tirar piedras o a webiar y cortar la wea de raíz
te juro ke senti una verguenza kulia cuando vi esas imagenes en la tele es ke weon se pasaron, como chucha hacen esa wea no era ni una protesta, ni estaban reclamando por algo era una celebracion wn y haciendo esas weas a los ke hayan pescado ojala les saken la xuxa wn los muelan a patas a los kulias ¬¬
2 dedos de frente para ir a celebrar a plaza italia, siempre se junta pura mierda ahi, puros curaos o delincuentes, celebra con tus amigos, tu familia en tu enterno es lo mejor
Siempre pasa la misma wea compa da rabia pero no se amargue por gente a si no valen la pena. Ojala que esto sirva para no IMITAR a esos weones Saludos
q onda la gente en stgo wn ta lleno de flaytes wn la cago menos mal soy de region wn y es una verguenza ver las noticias como en medio de una fiesta los desadaptados de siempre aciendo desmanes agrediendo a carabineros, me da una impotencia wn una rabia la imagen q le mostramos al mundo como tan antisociales esas lacras de mierda wn...es una lastima...
es simple la wea, si eri un ciudadano normal, kedate en la kasa, o webea o celebra por ai, az kagar tu kasa,pobla,comuna,etc. pa ke shusha van tan lejos wn... es la mano pa los ke andan puro weando(flaites) pa dejar la kagá... toncs, komo shusha...
hay que meter a toos los wns flaites de chicos obligatoriamente a internados militares y wea x ahi creo ke va la cosa seria un tema de educacion y formacion pa estas kgas ke no nos dejan caminar tranquilos por nuestras ciudades
si tenemos a lavin como ministro de educacion, no le pidan mas a los cabros chicos y el futbol es el circo del pueblo po, entre mas weon y flaite eres mas pasao a futbol y recuerden que existen los hooligans en inglaterra, que son weones con estudios y plata, y esos weones matan en vez de herir a la gente.