Desafío de las 5 palabras Versión 3.0 (y Resultados V 2.0)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Anthar, 6 Mar 2012.

1. perrinperrin

perrinperrin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo en aquel salón, proyectando todo mi universo en aquel viejo y roído telón, añorando el día en que pueda viajar de vuelta a mi tierra.

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Es el atardecer de un día abrumado, las nubes desaparecen y abren paso a un nuevo espectáculos, las nubes abren como si fueran el telón que nos invita a observar, un viaje a las estrellas desde nuestro propio balcón, cortesía de nuestra imaginación, el espectáculo de la noche. Aquel espectáculo que toda la Tierra puede presenciar. Su protagonista esta ahi, es una estrella amarilla, que baila junto a otras estrellas en un muy lejano Universo que algún día soñamos alcanzar.

3. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El viernes se escogerá al ganador! sigan participando, se puede enviar más de uno.
    saludos

4. desmei

desmei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy aquel Día que tu no querías que llegara, soy aquel zapato que no querías que tu tierra pisara, soy la turbulencia que estremece tu viaje, soy aquel telón que le pone fin a tu linaje. Por que soy todo lo que tu quieres ser, soy tus miedos, soy tu orgullo, soy tu admiración, por que tu solo conversas con un espejo, pero la imagen que esta al otro lado eres tu? o soy yo?. Por que yo,soy tu yo adverso!...Tu eres el que vive las penurias del ser humano y yo la soledad del universo.

5. cvh_2010

cvh_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día más en el universo, sin ella. Miro al cielo y pienso en la decisión, ¿fue la correcta?, lo más probable es que si, por eso me siento tan mal. Porque sé que estará mejor ahora, besará a otro en el acto principal, tras el telón harán el amor, le dirá te adoro, será feliz. Buen viaje mi futuro ex amor, la próxima parada será mejor que la de esta tierra vacía y fría, espero que tus días empiecen a tener sentido, los míos ya lo perdieron.

6. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
  7. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    estamos en eso :lol: calmación