Desafio final a los que creen que la delincuencia es por falta de oportunidades

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 24 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    osea tu quieres que aqui se hagan leyes como en los paises musulmanes?

te invito a ir a una carcel de chile para que veas como viven los wnes...mas apretados que la gente que usa el transantiago en las horas punta.
    asi es imposible cualquier "rehabilitacion"

otra cosa, en la sociedad actual en que vivimos, pq deberia ser la persona la que se "rehabilite"?, yo creo que la sociedad deberia rehabilitarse.

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuales serian esas anormalidades y diferencias fisicas?, en que año se hizo tal descubrimiento y cual fue el grupo investigativo que lo hizo?.

3. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    WTF??? ... La psicopatía, sociopatía es algo relacionado con la genética y con el Ambiente, pero la delincuencia común y corriente? eso tiene que ver con la iniciativa de la misma, ambiente, y una clara oportunidad que aprovechar.

Más bien la iniciativa de salir de la pobreza y delincuencia es lo primordial
    porque para que sirve la educacion si la mandai a la mèrde, eso es lo que pasa ahora, a la mayoria no le importa la educación, sumado más el ambiente, ya ven el resultado ...

4. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    y que, si al final ocupan la salida más fácil y les va mejor que los weones que se esfuerzan para ganar 200 lucas al mes, y los ladrones ganan 5 veces más a la semana, sin necesidad de estudiar, los ladrones tienen mejor futuro que las personas que se esfuerzan, son más vivos por lo cual su supervivencia es mejor.

tenemos la peor educación del mundo capaz, aunque saquemos universidad acá, en estados unidos es la materia de 1º medio, si pasas la universidad de estados unidos y vas a japón, allá tu inteligencia equivale para que vayas con suerte a 6º básico, en japón la educación es demasiado buena, tanto para que las personas se suiciden, pero se ve que acá nunca logramos nada, cagarle la vida a los demás, gente humilde da más plata que esforzarse.

5. |LoboNinja

|LoboNinja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    En lo personal creo que la delicuencia se da mas que nada en la "Flojera" de invididuos qe les gusta lo fasil, y simplemente tener lo qe tienen a causa de otros.
    Es simplemente flojesa y ser cara de Raj4.
    Es mi opinion pero por mi pescaria a todos los delicuentes qlos y ladrones y su loco y los fusilaria a wnes, me enputezee este temaa wn!
    A todos esos cabros chicos qe salen a robar a todos esos lanzas qlos qe lo pillan yo me los pitiaria altiro a los qlos.

6. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demas que no es x oportunidades, es cosa de ver como le roban al pueblo las grandes empresas, no necesariamente la delincuencia va acompaÑada de un arma, un flaite y droga, tb esta la delincuencia de terno y corvata, q en mi opinion es tan reprochable como la delincuencia poblacional comun, solo q ese tipo de delito no es considerado como grave, pero preguntenle a las miles de personas q quedan endeudadas cuando estas mierdas de persona declaran sus empresas en quiebra y se lavan las manos para despues aparecer con una nueva empresa con nuevo rol. Eso para mi es genetica, no soy experto pero estÁ claro q la empatia de estas personas es increible

7. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu igual jajja broma.

8. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta 1: Porque ya decidieron tener una vida asi y no cambiaran por mucho que se les ayude a "reaccionar". Esas "personas" quizaz crecieron asi y se dieron cuenta de que esa es la mejor manera para vivir, a ellos solo les interesa sobrevivir como sea y del modo mas facil y robar es la forma.

Respuesta 2: Gracias a ellos nos matamos entre nosotros, nos hace vivir con miedo y preocupaciones, gracias a ellos este mundo se echó a perder hace tiempo y la gran pregunta es : ¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es su fin?

La delincuencia nunca se acabará, la delincuencia acabará con nosotros mismos...

Saludos.

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Bolchevique Detected!!!!:omfg:

como que hay "delincuencia y delincuencia", da lo mismo si eres un empresario ladron, politico corrupto, lanza o ladron de supermercado, si robas $1.000 o $100.000.000, ERES UN LADRON, Y POR ENDE UNA LACRA!!!!!!!

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Que fácil es ningunear a otro con retorica barata no??? JA!!!

11. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente estoy chato de la gente que dice que es por falta de oportunidades y falta de amor que existen los flaites y delincuentes.

Seguro los hueones les roban a los puros ricos como Robin Hood hahaha, el que quiere surgir igual lo va a hacer. ¿Cuántos no son pobres y los ves estudiando con becas que les da el gobierno? No me vengan con burradas señores, mi viejo vivió durante años en un sector delincuente en general y jamás fue uno de ellos.

Son hueones que si te ven que no te sabís defender, te ven solo o te pegai un descuido te cagan altiro, por mí que los maten a todos así como matan a las moscas de su casa que menos daño hacen e igual son seres vivos (usted señor que dice que soy "facho" y retrógrada por decir que maten a los delincuentes, deje de matar las moscas, hormigas, arañas y ratones que hay en su casa, y ahí hablamos, sino métase en la raja su discurso). Me paso por la raja los derechos humanos y a la vida de gente que es capaz de cagarle la existencia a alguien con tal de obtener un beneficio propio.

12. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que estupido el desafio!!!

1° un delincuente expresamente una persona que roba, no vive sola en un departamento
    tuvo la necesidad por que hubo una familia detrás y por que no tuvo educación para crear una empresa, por ke si tu eres capaz de deducirlo por qu elo demás no' cierto!!!??

2° no puedes meter en el mismo saco a un ladron que a un violador, uno es una persona que causa daño material mayoritariamente, y el otro es una persona enferma, no tiene la puta idea de loq eu es una oportunidad.

desafío chanta!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas