Desafio final a los que creen que la delincuencia es por falta de oportunidades

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 24 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zulueta

zulueta Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    El factor gen puede ser una causa, sin embargo está también el resentimiento propio y el querer la vida fácil.

2. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta 1 :

Porque no forman una empresa y dejan de delinquir?
    porque no tiene formacion educacional para hacer eso.
    No tienen la vision de alguien que vivió con educacion basica y media completa. En los caso que si la hallan tenido, su formacion familiar y su ambiente cultural incita al robo. Muchas veces no tiene familiares ejemplares ya que sus familiares tambien han pasado por los mismos problemas y han delinquido. Que ejemplo le das a un niño si su padre también es delincuente?
    Por lo tanto, el problema de la delincuencia no es Biologico, como HERRADAMENTE se piensa, sino es cultural y valorico.

Respuesta 2 :

Un violador siempre tiene un historial clinico poco favorecedor para su futuro desempeño como persona o ciudadano. Se sabe casos de violadores que tambien cuando niños han sido abusados sexualemnte por mayores. Este trauma a un niño es muy fuerte y puede traducirce en algunos casos a que incluso se crea con el poder de violar a quien quiera.
    Sobre torturadores, tambien puede darse el caso, aunque hay muchos gobiernos y en muchos casos historicos como en la dictadura, en guerras por lo general se tortura y mata gente solo por seguir ordenes.

Sobre tu nota sobre el "gen", esta mal enfocdo, lei tu link y me parece que habla sobre la "deficiencia del cerebro" y que esto puede ser probocado por desnutricion, un deficiente desarrollo en el feto ( considerando que en poblaciones marginales la gente pasa hambre, vive y come lo minimo, incluso mujeres embarazadas delincuentes se drogan ) . Eso no son causas biologicas, es mas de lo mismo: Falta de oportunidades.

Con este terma estas difundiendo la discriminacion, considero que debe ser borrado porque no tiene fines para nada beneficos a la causa, solo pesimismo y obsecion por tracender tu punto de vista.

Ok, entonces te invito a refutar estos postulados.

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo siento aaron, pero no tendras una buena respuesta.

aaron lo dijo todo, yo solo le añadiria que es el gobierno quien cria los cuervos (y ya sabes el dicho...los cuervos te pican los ojos)

4. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm.. parece que este sujeto no lee...

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Desde que existen las sociedades que existe la delincuencia, por que sera?.

A cuantos delincuentes has matado tu?, me parece que eres el tipico solapado que habla y habla pero nunca hace nada, da la idea de matar, pero espera a que otros lo hagan.

Espero verte pronto en las noticias:

"saco wea de portalnet asesina delincuentes para ser consecuente con su pensamiento".

6. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto , ¿quienes son mas delincuentes, niños situaciones de calles que roban para sobrevivir o la sociedad chilena que no hace nada para alimentarlos?

7. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En todo caso... me sorprende que en la necuesta de este tema hallan tantos votos a favor, siendoque muchos del os que emos ecrito aqui opinamos en contra...

8. rafael.24

rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y porque no estudia con el dinero que roba???? para hacer empresa?? a ver responde esa pregunta.

y ya dije que los violadores son enfermos mentales y no es por oportunidad me das la razon

eso es por genetica, que llegan a esa conclusion
    jajaajaj si es biologico la ciencia lo dice, y de nuevo si su padre es delincuente el hereda los genes criminales, y con el dinero que roba puede estudiar si quisiera, porque no lo hace???
    Dices que se guian por la familñia, acaso el vive en una isla solo con ellos? NO y si tiene muchos buenos ejemplos uqe seguir enla sociedad, como muchos lo han hecho, no toda la gente pobre hijos de delincuentes son delincuente, porque esos genes no siempre se heredan, como todo lo gnetico
    Roban y con el dinero se compran droga en vez de comida y te extraña que esten en la calle jajajajaj
    Y los delincuentes son pobres porque el dinero que roban lo desperdician en estupideces porque son enfermos mentales sin remedio.

Como el multicitar no funciona para multicitar varias paginas.
    Contesto a la persona que dijo que en las carceles no se podian rehabilñitar.
    respuestas: las carceles son asi de insalubres porque los propios reos las hacen asi, destruyen todo porque son enfermos mentales que nunca seran normales.

Y la otra ´persona que pregunto que de donde son los estudios le digo.
    lea LA CIENCIA DESCUBRE LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA DELINCUENCIA

9. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguramente un delincuente que roba va a tener tiempo de ir al colegio, universidad, antes de que sea detenido por la policia jajajajaja, que argumento mas weon y dale con poner a un violador a la misma altura que un delincuente comun, eres el unico que pretende ganar un debate comparando peras con manzanas.

Quiero los nombres de los investigadores que participaron en tal estudio y el año en que se hizo tal descubrimiento y cual fue la metodologia que usaron.

Saludos.

10. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los delincuentes o traficantes la plata que tienen o logran la despilfarran en topless o saunas y en lujos por que saben que tarde o temprano les pasaran la cuenta y no podran disfrutar de lo robado.
    los que piensan un pokitito y son un poko mas mafiosos se hacen politicos.
    los ladrones son ladrones por que es un negocio de familia. ¡¡¡¡la mejor escuela es nuestras casas!!!!

11. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese titular tiene fines populistas, solo lees " ciencia" en algo y ya lo tachas de " cientifico ", no exajeres, creo que ni si quiera has leido lo mismo que posteaste. Te invito a refutar que eso de " desnutricion y el ocnsumo de drogas durante la maternidad ".
    Creo que no lees nada. Pareciera que no eres mas que un cerrado. demuestra lo contrario.

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    la delincuencia es una forma de vivir a la costa del sistema que somos todos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas