Puta habria sidop graciosisimo que la final dijeras que encontraste al señor y que nos invitas a ir a la wea
ja ja ja buena la tallita compadre. te paso por caliente ja ja aj. satanas esta en ti juajdhejfanlkurhnfljdh,jhrldjhjakljgagaga dljkksjas ja ja ja. tan todos lokos wn
jkajka socio esos son cristianos, el cristianismo no es religion, religion son todas las costumbres de la agente para con sus creencias y tu dices ser ateo pero crees en un evolucion del hombre ke nadie ha comprobado tienes fe en elgo estupido bueno eso po y te asustas con gente de bien pero para andar con gente mala deberias asustarse con tu historia solo demuestras tu nula inteligencia xau y bendiciones
chucha todavia me estoy riendo con tu historia loco, pero igual cuatika la guea que te paso ahora si habian minitas rikas por ultimo te ubieras joteado alguna jajaja....
ubieras aguantado 1 secion mas y despues tu te ubieses juntado kon la mina mayor jejejej pero en tus seciones jajajaja wena historia saludos
la wea loca pero me cague de la risa con las frases sicotropicas. "-¡AJASLAJALAJARESTIUM PISTELAJA LAJALAJA HDSkhkGFGUDH! " esta sono como "PISATE LA RAJA" JAAJAJAJAJ
jajajaja la volaita, en too caso alomejor despues sacaban los chimbombos y weas jajajajaja siempre en esas cuestiones hay minitas ricas wn! por lo menos lubricaste la vista un rato.... suerte pá la proxima!
wjajajaksjakjaasas csm yo casi casi ,,, la vendo de igual forma, lo k mas me dio risa jajaa pronunciaban una palabras, aaaddsddfgtrpghfhfghgjjhgjfghytutyjhnb ajsjaksjas wenisima historia wm , me entretube arto..
jajajajaja la media historia compadreee yo toy ni ahi con esas weas prefiero ir a tokatas y bacilar wn iwal hay que dejar a cada uno con sus creenciass hay que ser tolerante aunke cueste