ME HICISTE MAMARME TODA LA HISTORIA... Y SABI QUE WN....ME CAGUE DE LA RISA XD wn estos ql son como todos. tengo un amigo. que es canuto. y de a poco me trato de meter la wea pasandome folletos de una radio x un dia la puse ....y CHAN! JAJAJAJAJAJ el ql me paso una radio evangelica le aclare las wea y no molesto mas .buena historia washo
jajajaja el wn mentiroso cuando 18 topa con ejecito jajajjajajaa, no faltan los aweonas que compran jajaja 18 es paralela a ejercito y entremedio de esas calles esta la panamericana. jajajajajaja cada uno puede creer en lo que quiera...... inventa una wea mas corta pa la otra jajajajajaa
oe la wea D: = la raja q hayai sido paciente y toa la wea pq yo en el momento q cacho q toy metido en una wea religiosa me voy corriendo wn xD
mmm la historia nose porque hay tanta gente con mentalidades iguales no me gusta jusgar pero no comprendo me gustaria ir soi tolerante prefiero que agan esas cosas antes de agan cosas contra la sociedad como las juntaas satanicas que son una mierda con mentalidad de un pollo y mi pensmaiento hacia ti esque eres muy intolerante deviste aberte quedado hasta el final si al final si tiene stus pensamientos nadie lo va hacer cambiar en un dia luego retirarte como caballero y lo otro no puedes salir cuando aya rap si al final un estilo de musika quisas aun mejor que el rock
la wea loca bro... igual podriay dejar la dirección, en una de esas convenso a las minitas de que soy el salvador y que tengo un baculo sagrado jajajajajaja... es en serio... ajjajaja
excelente historia wn oe donde queda esto? pa ir a echar un looking a las minas digo yo y por si me gusta la secta jajaja me la puedo aguantar jajaja, pta q mala, pero si te marco la experiencia y eso es por algo es cosa de verse a uno y ver q esta mal, no necesariamente teni q crees en una kga de dios saludos buena
jajajajajaja.. en el medio tongo q te metieron, parecia camara indiscreta y weas, igual fue penka wn, la media mula que te vendio la vieja En lo personal yo creo en Dios, pero siento que la gente hace weas tontas y le dan un mal uso a su nombre, haciendo tonteras como exorcismos y weas, al final terminan alejando a la gente, pero en fin, ASI ES LA VIDA.. saludos
a comparación de otros usuarios, leí todo el artículo, pero con mucha rabia. no cuesta nada aprenderse la ortografía. hay: de haber ahí: señalar un lugar iba: para señalar una acción en pasado o condición y por favor cuando escriban usen la "C" o "QU" en vez de "K". basta de la ignorancia educacional, no es motivo para no saber escribir.