perrin me di la paja de leer toda su historia y me parecio, haber como decirlo, impactante. A diferencia tuyo creo en el Señor (pero no voy a la iglesia, ni predico y ni ando entregando biblias en republica), creo que cada un tiene la posibilidad de manifestarse como cree. A mi no me ha pasado y espero que no. Igual fuiste valiente en quedarte yo que tu me ubiese parado y mandar todo a la mierdi.
mmmm pero eso es en toos lados, el otro día iba pasando por la plaza de armas y estaba un típico evangélico predicando y atras de él habia una pequeña fila y dos personas que las hacían entrar en trance, en pleno centro !!!, ... = cada uno en su vola, creo qe hay que respetar todo mientras no afecte la libertad del que está al lado, al que no le gusta no le gusta no ma y al que le gusta bien por el
Me toco a mi tambien asistir con una polola canuta que tenia ( que era enferma de caliente ) a estas juntas.. la verdad que lo necesitaba, el poder que tienen esos weones llmados pastores , hacen que creas cualquier cosa. Les digo que me sirvio, en ese momento por que estaba en una etapa mala en mi vida, pensaba q solo existian personas malas o conchasdesusmadres como se les llama, pero me di cuenta a un par de veces de ir q dentro de estos lugares, tambien existen esta mierda de personas, resultado, decepcion... DOBLE DECEPCION.. esa polola canuta me patio de un dia pa otro.. para q?? Se fue con un pastorcillo de un templo ( sueño de toda mina canuta es comerse al pastor) .. Gente weona es la que cree en ese tipo de religiones que lo unico que quieren es plata... fijense enlos pastorcillos en los autos q tienen en la ropa que visten.. en la forma que te dicen .. dame ojala todo tu sueldo por q solo asi seras mas puro..y yo mas rico..
ooooooooooohhhhhhhhhh....que mala vola compadre...mamarse toda esa wea.....no comparto con las religiones y esa wea fue muy freak....Suerte nomas y trata de que no te caguen de nuevo XD
compadree una vez me paso una wea similar. osea, no llego una mina a mi pega ni na parecido. pero asisti a una acsa ql , q hacian als mismas wqeas que nombras. iwal llegue ahi engañado. me invitaron a jugar al futbol y me di cuenta q era el unico weon con calcetas deportivas, y zapatos de baby futbol. la wea q iwal de repente salio un weon y le coloco la mano en la cabeza y empezo a hablar weas. ( como q es la tipica de esta gente, hablar en namekusei ( como se llame la wea de lenguje de pikoro ) ) igual queria puro irme de la wea, me sentia super incomodo el viejo q la llevaba me empezo a decir weas y yo en mi estado de contradecir todo. le colcoaba argumentos cientificos de evolucion y muchas weas mas q no recuerdo y mas me porfiab el weon si hasta ganas de pefgarle su combo en el ocico me dieron ganas . pero por respeto al weon q supuestamente era mi amigo no kise dejar la caga, asi q me fui nomas. pero la wea loca fue que como a los dos dias despues llegaron dos tipos a mi casa q no habia visto ni en pelea de perros y me empezaron a decir q venian de parte del weon y que el les habia dado la mision de ecucarme por seis mese, q ese era el tiempo suficiente q yo necesitaba para lograr ser un luider de dios y weas y poder tomar a un grupo de personas a mi cargo.. obviament los heche cagando. despues me cambie de ciudad ahora vivo en copiapo. ( a todo esto la wea paso en concepcion), y no supe mas del weon q me invito a jugar a la pelota jajajjaja y m llevo a esa wea. no se pos weas lokas q pasan hay tanta gente en el mundo weon q por logica no todos vamos a remar para el mismo lugar. saludo. kizas esta wea sea una secta q se esta EXPANDIENDO XD
la cago la waaaa yo una vez pase por algo paresido mi familia es de campo, osea antes XD, tonses cuando enfermo mi abuela, q en paz descanse, fueron a consultar a una señora q parese q le pegaba a esa cosa de las sanaciones, al final la señora caxo altoke q es lo q tenia y dijo q taba caga creo, no se muy bn la verdadera historia, pero la wa va en la señora tb hacia was asi como de exorsismos pero no al extremo de lucrar y was locas de hacer asambleas, sino q la ñora era bn humilde y como q no taba ni ahi con tenr miles de seguidores, osea en mi punto de vista la ñora no era tan charlatan como estas xD = creo la ñora tenia un don.
emmmmm ¿libertad de exprecion? ¿te tinca? ¿o a esas personas las reprimirias? en lo personal creo que primero debio preguntar antes de invitarte, asi quisas te ahorras el mal rato, pero bueno, tiene una anecdota que contar saludosa
wow me di la paja de leer todo xD compadre yo pertenecia a una iglesia evangélica y ese mundo que conocí fue bkn estaba pasando un momento re malo en mi vida y conoci a Dios y me ayudo ene. Se que muchos critican sin conocer, pero yo te digo con fundamentos que no es pa na malo ese mundo eso si me fui pq encuentro na que ver que la gente se crea Dios eso me cargaba o que hablaran algo y en sus casas hicieran lo contrario, asi hipocritamente, esa wea me cargo y me fui. Cada iglesia, religión tiene debilidades , obvio pq esta compuesta por hombres, eso sí lo que tu viste fue profecías. Lo que hablaba esa señora se llama hablar en lenguas, tb lo ví y la 1 vez quede pa la caga nervioso, me arranque de la iglesia a la cual me habían invitado xD pero una vez cuando la pastora me dijo " tengo unas palabras del Señor para tí" y siendo que ni siquiera me conocía y me relata toda mi vida hablando como si fuese Dios ( me decía hijo mio yo conozco tus aflicciones y te amo ) cosas así quedai pa dentro wn! en Dios si creo, en la gente no, y creo que si fuiste a parar ahi es por algo, al = que yo po, ateo a morir cuestionandome todo, llegue tb a un lugar parecido y puedo decir que me cambio mi punto de vista, creo que si hay algo llamado Dios, aunque ahora ni ahi con las iglesias pero ojo no es lo mismo Dios ni las iglesias. Weno ojala te sirva lo que postee suerte compadre saludos!