Desahogo y consejos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por totep, 6 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira wn mal lugar elegiste para contar tu vida, aqui todos te agarraran pal weveo hasta yo mismo, pero hoy ando gentil, mira por lo que explicai la mina es pendeja de mente es probable que no te haiga cagado y este jugando, porque te esta sacando celos para ver tu interes en ella, porque no haces lo mismo para ver que hace? Dile que te la queri puro follar y otro dia dile que teni una amiga que esta terrible de rica y te la tira toda, ahi vay a ver si realmente le interesai o no.
    o bien aclara la wea hacesela corta y se sincero, explicale que las weas que hace te hace sentir mal, dile que tu la mirai con otros ojos (pololeo) y que si sigue hablando imbecilidades mejor que dejen todo hasta ahi no mas.
    ahora si teni miedo a perderla por eso significa que estay cagao wn y te estay enamorando y si estay dispuesto a que la mina te agarre pal weveo, la mina se dara cuenta y cachara que puede hacer lo que quiera porque hay un weon que siempre esta esperando, como consejo a las minas no le gustan los weones arrastrados ellas buscan al alfa ojo eso no significa que teni que portarte como weon, pero se sincero y especialmente firme en tus desiciones.
    y para agarrarte pal weveo un rato yo me estoy comiendo a tu mina jajajaja :lol: ya es broma wn pero hace caso si.

2. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La señal que estay buscando es que se de cuenta a pesar que ella no lo sabe que la esta CAGANDO, sacandote celos como weona cabrachica.

3. totep

totep Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen: Bueno no le hablaba desde el sabado y ayer le hable, hablamos todo el dia de ayer y hoy tambien. La mina me dijo recien "Cuando vuelva deberias invitarme a comer a un restaurant"...

Osea me tiró el medio palo! ctm...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas