Desalojan toma Lajarilla en Viña del Mar: está compuesta en 80% por extranjeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
Desalojan toma Lajarilla en Viña del Mar: está compuesta en 80% por extranjeros

Esta mañana inició el desalojo de la toma Lajarilla en Viña del Mar, región de Valparaíso, pese a los infructuosos intentos de vecinos para evitar la medida.

De acuerdo a información obtenida por Radio Bío Bío en el lugar, son cerca de 120 los efectivos policiales que llegaron al terreno para hacer cumplir la orden judicial.

Además, al sitio llegó personal de la Policía de Investigaciones, Migraciones y Policía Internacional de Viña del Mar.

Si bien, hay una gran presencia de personal de Control del Orden Público, también llegaron “agentes de diálogo” para que el uso de la fuerza no sea necesario.

Inicia desalojo de toma Lajarilla
Consultados algunos vecinos, acusaron xenofobia. Cabe recordar que gran mayoría de los pobladores son de origen peruano, haitiano y venezolano, de acuerdo a lo informado por los mismos habitantes en la solicitud de aplazamiento del desalojo ingresado a la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

“Yo todavía no tengo donde ir y tampoco tengo solución (…) A raíz de esto también está existiendo la xenofobia, que lástima ser venezolana en estos tiempos“, expresó una de las mujeres desalojada.

Por ahora, el desalojo del lugar se ha desarrollado de manera tranquila y sin necesidad del uso de fuerza.

Así lo confirmó el delegado presidencial regional de Valparaíso, Yanino Riquelme, quien además explicó que el desalojo se lleva tras el requerimiento judicial del dueño del predio, José Massú.

https://www.biobiochile.cl/noticias...zCwiK56YOMHOz5uqDY_aem_tNjrjNIbhBrr3-cuwlDSzg

Si viven en tomas es motivo mas que suficiente para detencion y expulsion del pais. Si vino sin ni uno y con lo puesto deberia devolverse al antro de mierda de donde salio. Esa wea de ir a dar pena a otro pais y esperar que los habitantes de esos paises les paguen sus weas y pasen por encima a lo propios habitantes del pais que si hacen las weas como se debe, seres humanos despreciables weon,me dan asco estos culiaos. Solo estan trayendo pobreza extrema y son un cero a la izquierda.

¡Con todo si no pa´ qué!

8hmE.gif

Así cualquiera, llegas a otro país exiges derechos y plaf se los dan en desmedro de los connacionales, ya basta señores, Chile para los chilenos y punto si no les gusta pues la frontera es bastante extensa para que regresen por dónde entraron.

Ya andan poniendo caciques comunistas pa utilizarlos como perros bomba contra el próximo gobierno de Kaiser

• Like
Reacciones: ale_pro87
de vuelta a su pais todos esos monos, ojala se pudiera pero ya sabemos que hay un homosexual delirante que los quiere mantener en el pais.
ademas hay otro homosexual con una panaderia imaginaria que los quiere contratar. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.