DESAPROBACIÓN a reforma educacional alcanza máximo DE 51% trás #MARCHACONFEPA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 3 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2.592

pégate una revisada a fondo a estas cifras...hahahahaa...:lol:

#49 drwire, 4 Nov 2014
    Última edición: 4 Nov 2014
  2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    si bien no lo ha estado haciendo muy bien la Sra. Bachelet, al menos, es mejor que la hecha por Piraña en el Gobierno pasado..... Ojalá repunte y no se haga la weona con todas sus promesas de campaña, como lo hacen todos......

3. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, con el 66% de rechazo que tiene la Alianza, demás vuelven al gobierno. Tonto.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lo divertido es que traten de minimizar los resultados de estas encuestas, o incluso "interpretarlos" a favor de la n. mayoría.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Yo la única manipulación de cifras es la que estás haciendo tú pequeño delfín, al desconocer temas centrales de encuestas sociales, la coyuntura del momento de la encuesta. Y te repito, porque al parecer lo pasaste por alto y solo resaltaste lo que te convenía: ¿o no se acuerda que usted también pone en dudas las encuestas cuando no le convienen?

6. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Claro po...el que más conoce "temas centrales sobre encuestas". Pajarón bluescifer dijo esto atrás:

Y yo respondí:

AHAHAHAHAHHAHAHHAHH

:lol: Tenís los "kualquiera de consimientoh en estadístikah". Básicamente dices, demostrando nuevamente que eres un ignorante culiao: "Si no me encuestaron a mí, la encuesta es dudosa".

Da lo mismo la metodología ¿cierto?

Dan lo mismo conceptos como muestra representativa o saturación de datos. ¿Cierto campeón? [Pa qué te pregunto esas cosas, si con lo que dijiste es obvio que no tienes una puta idea de lo que son]

Ay, hijo, cómo te gusta humillarte gratis y públicamente. :lol: :lol:

#54 Rock Strongo, 4 Nov 2014
    Última edición: 4 Nov 2014
  7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Resalta esto también pequeño Delfín:

Ahora, si nos vamos al tema de la ciudadanía, podemos ver que el gran porcentaje de la ciudadanía que voto estaba de acuerdo con el programa de gobierno, negar eso es negar que Manitas salió presidente por sus promesas de campaña, como el fin a la puerta giratoria y el fin a la delincuencia, sumado al hecho que era el GOBIERNO DE LOS MEJORES, principales críticas de la "ciudadanía" en base a sus votos en las elecciones del 2012 y del 2013, ya que ninguna de esas promesas de campaña se cumplió, culpar a los movimientos estudiantiles de esos años es como culpar a los medios de prensa y la campaña del terror de la derecha en la actualidad, eso es empatar cabrito. Entonces, si la gran parte de la ciudadanía que votó lo hizo por un programa, que este programa se cambie, se "cocine" o falta a la promesa hace que la gente deje de apoyar, por ende, soy de la perspectiva de hacer lo que se comprometió a hacer, es decir REFORMA TRIBUTARIA como se prometió y REFORMA EDUCACIONAL como se prometió, lo demás es paja.

Con mucho colorsh para que lo leash

8. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no lo dijiste de la mejor manera, es totalmente correcto.

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Para algunos la ciudadanía existe cuando le conviene, por ejemplo cuando la "ciudadanía" salía a la calle el 2011 y 2012 era una "manipulación de la izquierda marxista", pero cuando la "ciudadanía" se pronuncia en una encuesta es válida, jajajaja, como me hacen reír los pequeños dershistas shilenos subcontratados, jajajaja, a puro chocman, jajajajaja

10. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Es que cuando un weon dice esto:

Significa que NO SABE NADA del tema po wn. Estamos ante alguien que no pasó por la univerisidad, o si pasó, fue por una muuuuuuuuuuy mala.

O sea, después de este numerito, a uno no le quedan ganas más que de burlarse ti. Y este episodio entra a engrosar tu enorme currículum de payasadas de un ignorante que se las da de capo.

La lección es clara amiguín: no hablar de un tema si no lo manejas a un nivel mínimo aceptable.

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿De nuevo el tema de la Universidad?, jajajajaja, tu forma de debatir es la que más gracia da en estos foros, no sabes argumentar y por ende te enfrascas en la crítica al sujeto, jajajaja.

Me parece totalmente válido consultar por la ciudadanía, siendo que tu, desde la otra vereda consulta por lo mismo cuando hay una marcha del otro conglomerado, pero bueno, ahí te quedas con tu "conocimiento del tema" poh mijo, acá como se debe leer una ENCUESTA:

"Si la democracia es el menos malo de los sistemas políticos, así también la encuesta de opinión es, sin duda, el menos malo de los indicadores de opinión pública. A esto se debe la necesidad de efectuar una correcta interpretación de los resultados de una encuesta y la obligación que existe de analizar un encuesta a la luz del contexto en el cual se realizó. Tanto el historiador como el sociólogo, el politólogo y el sicólogo hallan una encuesta de opinión un nuevo instrumento de análisis de la sociedad"

Fuente: http://comunicaciones.uc.cl/prontus_fcom/site/artic/20050529/pags/20050529184627.html

Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile, para usted que le gusta tanto el tema de "universidades"

Así es como se debate po guasho, jajajaja

12. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Nada de lo que pusiste borra la afirmación weona, digna de un burro, ya citada por mí anteriormente. Esa afirmación revela una completa,absoluta ignorancia en estadística y encuestas.

Listo, ya fue bluesciferito. Ya se sabe. :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas