Desastre de gobierno. Chahuán: Arremete contra Piñera y pide sacar a patadas a ministra de Cultura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 14 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El tema no es ese. Sin educación no pueden salir del círculo de la clase baja o media baja... Así de simple.
    Si trabajan en El verano ningún problema, durante El año incluye directamente en el aprendizaje. Eso lo he visto en cientos de casos en los 4tos medios... no eventos personales o del amigo de un amigo (y eran 4tos medios, no quiero imaginar que pasaría con niveles inferiores)
     
  2. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Por que va a influir en el aprendizaje, cual es la diferencia entre trabajar unas horas después del colegio o drogarse unas horas después del colegio?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Eso fue antes o después que analizaste antorcha?
     
    A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Y porque no refuerzan la familia en sí?
    El núcleo familiar esta hecho mierda en este país por la explotación laboral y la mala calidad de vida con sueldos bajos. Tienen que estar en una micro y en la pega entre 12 a 14 horas en el día como máximo.
    Deja de ser tan saco hueá de una vez por todas.
     
  5. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Los sueldos en Chile son altos, por eso llegan tantos inmigrantes. El trabajador chileno debería ganar menos debido a su baja productividad. Tienen suerte de que la elite chilena es sobria y trabajadora, ha acumulado un alto stock de capital que aumenta los salarios.

    Los problemas familiares son causados por las carencias morales de las personas de bajos ingresos. Es muy difícil cambiar el comportamiento de estas personas. Sin embargo, soy partidario de intervenir los hogares en los cuales se sospeche que hay violencia intrafamiliar que afecte a los niños y tratar de buscar soluciones antes de que pierdan la custodia.

    La forma de evitar que un niño tenga el mismo destino que sus padres es que pase el mayor tiempo posible en un mejor entorno. Aunque no hubiese limitante de recursos y se pudiera entregar dinero a estas familias, eso no soluciona las carencias intelectuales, culturales y morales.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Eres un trol patético
     
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    ese siempre he dicho que es el mayor problema de este bananero país , lo cual ahora se están viendo sus consecuencias, con cabros tirado a la vida si los padres no están , se crían solos o se mueren de hambre , a veces las dos. sumando a esto una nula ayuda en programas o talleres de escuela que sean útiles de verdad, los cuales sean siempre y no simples anécdotas.
    pero a wns simplista no pueden ver mucho mas alla y son incapaces de aceptar que el sistema en general esta mal
     
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Son trol y lo mejor es ignorarlos.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  9. Cris70

    Cris70 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que sucede con el tal Heraclito, es de verdad un bot penca, siendo de derecha exijo que lo despidan.... Siempre entro al Portal a leer un poco y siempre me encuentro con este payaso, sin desmerecer a los payasos, Bueno, el punto es que se me hace desagradable . Me recuerda a un Grande Pancho del after.............. Y tiene como 1300 post pues weón o sea......
    Bloqueen a este csm...... Por Favor....
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Lo que es tener un trastorno de personalidad
     
    A Stban2, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    No entiendo que te duele tanto lo que dije, es una buena descripción de la realidad.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    ya saliste con que los sueldos son altos, invéntate otra cosa por ultimo, ya y responde que aun espero tu magistral explicación de como funciona antorcha, o me digas por cuantos votos le gano piñera a la abstención, ya que fue el ganador apabullante que tu crees, deja de mentirte, el problema de nuestra sociedad es el poco tiempo de familia y esparcimiento, que tienen las personas, unido con lo bajo de las remuneraciones, en proporción las rentas mas altas con las mas bajas, muestran una desigualdad sin igual.
    todo esto nos tiene hundidos como país, lo que se refleja a simple vista en las postales que te dejan los sectores acomodados, en relación a las zonas de bajo estrato social.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas